Bueno pues ya han presentado la nueva ducati Desmosedici RR, hermana gemela de la desmo de MotoGP, se comercializará en julio de 2007 en una edición limitada a 400 unidades. Declara 200CV!!!! de potencia y componentes de primerísimo nivel.... Organizamos pedido conjunto????
jajaja que pasadaaaaa de bichooooo preciosa y futurista, se ha convertido en mi ducati favorita, despues viene la que me comprare la 999r en negro, se sabe precio de esta
=P~ =P~ =P~ :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: diox qué cosa!!! :xray: será baratita supongo... :goodman
Eh pero porque sois tan malos y poneis estas fotos? que quereis amargarme la vida o que? jaja. Por cierto, alguien sabe si montan tambien un V4? Supongo que si, pero no lo tengo muy claro...
Sí Pola, el motor es el V4, bueno! mejor dicho, el L4... [-( ... (para un ducatista como yo algo... digamos "inhabitual")... con configuración "Twin pulse", que creo que era que se produce la explosión en los cilindros que están juntos a la vez... osea, que funciona como un gran bicilindrico...algo así, quizas lo sepa explicar mejor alguien que entienda más de mecánica... Tampoco se han olvidado de las válvulas de titanio, el cambio tipo "casete", la horquilla con depósito de nitrogeno presurizadas, el magnesio, etc... vamos!, que por ese precio ¿qué menos, no?...
Por cierto, el precio confirmado en concesionario es de 60.000 euros*... con asterisco, osea precio de Italia, en otros sitios variará... :-s...:mus- :mus- :mus- :toimonst:
La verdad es que si tienes lo 60.000 pavos merece la pena pagarlos,pero por ese precio tambien tienes una moto de SBK
Me parece que no, tengo una revista de LA MOTO donde comentaban la preparación de una VTR para superbikes y la moto con Kit de HRC salian por 17.000.000 de ptas. (la revista será de 2002)
y en la motociclismo de esta semana ya se empieza a hablar en la sección de Motoflash de la R1 de 2007...incluido fotomontaje, que por cierto no me gusta
En la revista de La Moto de hace un par de meses hablaban de las diferencias entre la moto de calle,la de SBK y la de motogp y decian que una SBK sale por eso,unos 60.000 pavos y la de GP por 600.000 una gran diferencia para solo unos segundos en pista.
Si que es verdad, lo recuerdo, pero por lo que leí en aquel artículo salía mucho más cara (estamos hablando de una moto competitiva), porque aunque toman la base de una moto de serie, esta no se parece luego en nada. De todas formas esta Ducati no lleva nada convencional, ni tipo de motor, ni componentes, etc.. y ahora que pienso..., no se podria utilizar esta moto para el mundial de SBK... porque sale lanzada en serie... lo mismo es una excusa para hacerla correr en SBK y la 1200 que están vendiendo ahora es solo cortina de humo...:-s
Puede ser que quieran hacerla correr en SBK, aunque tambien puede ser que estén preparando a su público para cambiar la configuracion de motores, ya sabes primero sacan esta, y luego sacan las demás con la misma configuracion "Una desmosedicci más pequeña" jaja
DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que preciosidad, la he visto hoy en el marca y hablaban de 55000 euros. Muchas gracias por las fotos.
Yo he leido eso de que para el año que viene quieren correr con una 1200 pero pienso que es un motor un poco exagerado para un SBK,lo mismo es lo que dices tu y el año que viene corren con esta...
Pienso lo mismo, demasiada cilindrada unitaria para una moto de carreras. Si corriese esta Desmo seria la leche!!!:xray:
¿Es en serio que van a sacar ese pepinaco para la calle!!!??? Se sale de bonita!!! :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: (...lastima de primitiva!...) Como bien decís, parece una estudiada maniobra para sustituir a las bicilindricas en SBK ;-)
Si pero M-3 hay como churros y Motos de estas solo 400 y la mitad o mas estaran guardadas por coleccionistas y millonarios con lo cual ver una moto de estas sera como ver un BUGATTI o algo similar una vez en la vida y con suerte
En principio ducati asegura que no tiene intención de correr con esta moto en SBK. De hecho creo que ya han aprobado el nuevo reglamento que permitirá correr con motores de 1100 el año que viene y con 1200 dentro de dos para motores bicilindricos. Yo creía que el bicilindrico 999 ya era competitivo, y sino que se lo pregunten a Baylis... me imagino que esto hará que se pongan las pilas el resto de marcas, y eso al final es bueno para nosotros.