Duda 320 i/ 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elpaleto, 31 Ene 2006.

  1. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    te aconsejo que preguntes en varios conce creo que un 325i lo puedes sacar incluso a mejor precio que un diesel por la simple relacíon de oferta-demanda en sevilla por ejemplo en "SAN PABLO MOTOR" te hacian del tirón un 9.5 % de descuento sin regatear.cuando yo me compre el mio habia un 325i coupe del modelo anterior E-46 con bastantes extras y el comercial me dijo que estaba de exposición y que no lo vendian y el que le viniera por derecho se lo dejaba incluso por debajo del precio de costo para quitarselo del medio me dijo que por 30.000 euros melo llevaba. en fin como dije antes simple cuestión de oferta-demanda
     
  2. elpaleto

    elpaleto Guest

    gracias cubano, lo haré y tb voy a abrir post para buscar opiniones sobre el bicho.

    un saludo ;-)
     
  3. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Hace poco hice la misma pregunta y entre todos me recomendaron ke si podia me pillase el 325i y la verdad ke cada vez lo tengo mas claro el 325i sera mi proximo coche.Yo realmente no hago km y por lo tanto lo ke te puedes ahorrar en gasolina es minimo
     
  4. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    No creo. Eso es ilegal. Sería otro chanchullo. :zartyman
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pero ..si no lo colocan dia que pasa dia que pagan por tener el coche en su poder aunque sea ilegal por lo menos si lo sueltan dejan de pagar intereses osea que le es mas rentable
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Alex, explica por favor, eso de que un Golf GTi, se merienda a un E90 en carreteras de montaña. Siempre pensé que en carreteras viradas un tracción (propulsión) trasera se portaría mejor que un delantera, y más nuestros E90 que como todo el mundo díce entre sus virtudes está la dirección y como verdadera joya, está su bastidor.
    Tú que conoces los dos: El Golf ¿Es mejor porque tiene mejor chásis, tracción, batalla...también valdría la comparación desfavorable hacia BMW si se comparase el Golf con el E87?
     
  7. sego

    sego Guest

    a eso le llamo yo un conce majo, vamos lo mismito que los de aquí :roll:
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    No Te Cortes Y Pillate El Diesel, Consume En Ciudad 7.5 Aprox. Eso Es Irrisorio, Y Tal Como Esta El Carburante Me Lo Pensaria.suerte
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Eso depedende los km que haga, NO todo es el consumo.

    Hay que pensar en plazo de amortizacion el segro y las averias.

    Comprar un diesel para hacer 15000 km al año es un error.
     
  10. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Amén.

    Además yo añadiría que un BMW no es una inversión, es un capricho. Hay vehículos mucho más rentables... pero no son BMW. Por eso tengo uno :) gasolina. :dan:
     

Compartir esta página