Duda 320D 136cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Transeunte, 17 Jun 2007.

  1. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Hola a todos.... Lo primero es presentarme pues este es mi primer mensaje, y agradeceros de antemano toda la información que ya he recibido sólo con leeros.

    Mi duda viene de las ganas que tengo de hacerme con un BMW y el caso es que me ofrecen uno del 99 con 136cv. Está muy bien cuidado (era de unos amigos) pero cuando lo he probado me ha parecido que mi CMAX de 136cv anda más que este, es más a partir de 160km/h vibraba mucho ( puede ser cosa de un paralelo y arreglado) puede ser normal porque ya tiene 7 años el coche. ¿Pero es normal que un BMW no ande casi hasta superar bastante las 2200 vueltas?

    Lo dicho muchas gracias y perdón por el ladrillazo.
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    hombre yo no se como va ese motor ni na, pero ten en cuenta ke son 1400 y pico kilos de peso, no lo se exactamente pero el mio creo ke 1428 y el diesel siempre algo mas pesa, o sea ke no te extrañe ke te parezca ke anda poco, porke el cmax seguro ke pesa menos.
    lo de las vibraciones no se, pero aveces un simple golpe en una llanta hace ke te vibre hasta el culo je je je.
    un saludo
     
  3. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Muchas gracias Mon, olvidé apuntar que el coche tiene 133000km. Pero si es probable que el peso sea importante...
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    El mio tiene 174.000 kms y ahora va como la seda dsp de cambiarle el cauda, lo primero que haria yo sería cambiarle todos los filtros, sobre todo el del gasoil y ver el estado de los neumáticos por si vibra por desgaste. Si no son los neumáticos puede ser como dice mon algun llantazo o bien le hace falta un pequeño paralelo a la dirección. Ese motor por lo que se cuenta es un hierro, no falla casi nunca.
     
  5. drogue

    drogue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    440i gc
    hola mira yo hasta hace poco tenia el de 136 cavallos y no anda hasta las 2200 vueltas por ahi es cuando le salta el turbo saludos
     
  6. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Muchas gracais duda resuelta voy a llamar ahora mismo para decir que me lo quedo...

    ¡¡¡¡Ya tengo mi BMW!!! jajaja

    ¿Por cierto algun taller de confianza por Madrid para una revisión completa con todo eso que me habeis comentado?
     
  7. issac

    issac Guest

    hola yo tengo uno el mismo que ese este coche es una maravillla no gasta nada si pisarle mucho claro duran bastante si le tratas bien y todas las revisisones a su tiempo que tengas suerte y desfutalo compañero bienvenido al foro
     
  8. josalram

    josalram Guest

    Los 320d de 136cv dieron y dan menos problemas que los de 150 cv.
    A éstos solo les falla: Caudalímetro y flexible del escape. Se han dado algunos casos de fallo de bomba inyectora y turbo, pero muy esporádicamente.
    En cambio a los 150cv. además de caudalímetro y flexible... el TURBO es un mal endémico lo mismo que el "tragado" de las palomillas de admisión.
     
  9. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Te pasa lo mismo que me paso a mi cuando compre el mio....yo venia de un gasolina de 130....y relaciones mas cortas .....
    Este coche no tiene bajos ...... pero en cuanto te hagas a subirlo por enciama de esas vueltas y ver como tira ....te encontraras muy agusto.....
     
  10. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Esto es una pasada... aun no tengo el coche y ya lo estoy disfrutando... va a ser el primer coche del que no empiece a arrepentirme justo despues de comprarlo...
     
  11. issac

    issac Guest

    azme caso que al tiempo le pones una llantas en 18 para que parezca un poco mas ancho le pintas las pinzs en rojo y un salida deportiva que seguro el uyo tiene la de serie de quedara genial suerte
     

Compartir esta página