duda,320d e-90(177cv) ó 325d e-90(197cv)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chimisay, 26 Ago 2007.

  1. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues eso compañeros¿cual elegiriais vosotros????????? el 320d e-90(177cv) ó 325d e90(197cv)
    berlina
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Depende, das pocos datos. En principio el 325d es mejor motor eso es de cajón, pero no sabemos el tipo de uso que le vas a dar, tu modo de conducir ¿tranquila o te gusta pisarle?, si la diferencia de precio es fundamental o no, si el consumo te importa mucho o poco....

    "Enrollate" un poco más y te podremos aconsejar mejor.:wink:

    Saludos.
     
  3. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    en principio la diferencia de precio no es no es problema,a dia de hoy,la conduccion es trankila pero de vez en cuando me gusta apretarle,me gusta sentir la potencia del motor,en cuanto al consumo,pues esta claro contra menos mejor,pero si la diferencia es minima de uno y otro no importa,el equipamiento lo tengo claro,eso no es problema,por lo demas no se que mas decir,salu2 y gracias
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si la diferencia de precio no es problema, no lo dudes: al 325 de cabeza.

    En cuanto a la diferencia de consumo, 1,5 - 2 litros más aproximadamente (más en ciudad, menos en carretera).

    Saludos.
     
  5. e90xd

    e90xd Guest

    325d sin duda.
    El 325d no suena mal
    El 320d saca un ruido que te echa para atrás.
     
  6. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    325 sin dudarlo
     
  7. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    e leido por el foro que los 325d estan dando problemas con el comonrail,sabeis algo?????
     
  8. e90xd

    e90xd Guest

    No más de los que puedan dar los 320d.
     
  9. mimon

    mimon Guest

    325, esta claro
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Completamente de acuerdo.
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  12. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    Hola amigo, yo tengo desde 7 meses un 325 d, berlina, a lo primero yo estaba como tu, pero tengo un gran amigo en la bmw y me aconsejo el 325d por varios motivos:- primero el motor, no dudes un 6 cilindros, es el motor por excelencia de bmw, ello significa suavidad, además de potencia cuano quieras, son 50 Mm de par mas que el 320 y 20 cv mas, eso se nota.
    -otra cosa, el consumo, no lo dudes por esto tampoco, mi compañero de trabajo tiene el 320d, 177, y e mio chupa 1 litro mas, nada vamos y es un 3.0 c.c.,
    -El sonido, cautivador, te engancha, donde llegues quien entienda sabra lo q llevas, parece un gasolina con muchos cv.
    -Y por lo q has dicho de tu modo de conducir, es lo tuyo, como yo, me gusta conducir suave pero de vez en cuando quiero caña, y la tienes, ademas la berlina es mucho mas comoda para viajar.
    RESUMEN: NO LO DUDES 325d ES UNA CAÑA, NO TE ARREPENTIRAS, ADELANTE.
     
  13. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El motor del 325d es una delicia con un sonido más refinado y un poco de más potencia pero te puedo decir que con el 177cv no te va a faltar potencia, va de sobra en cualquier circuntancia de conducción y resulta más económico tanto en la compra, como en el consumo, como en el mantenimiento (revisiones), como en el tema fiscal (impuesto de tracción mecánica de vehículos) y te puedo decir que habiendo probado los dos motores mis opciones serían:

    1-Me quedo con el 320d.
    2-Me compro el 330d (231cv), este si tiene una notable diferencia de potencia.

    Yo tengo claro que cuando salte a los 6 cilindros me pillo el 330d.
     
  14. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    gracias compañeros por vuestras opiniones,me seran de gran ayuda seguro,respecto al 330d,lo descarto porque el presupuesto no da para el,ya quisiera yo,pero no puede ser.
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    y yo, este si que marca bien la diferencia con el 320d, ya que pago mas consumo y mas mantenimiento ( ojo que el carter del motor 3 litros para llenarlo hace falta bastante aceite) que sea a lo grande (burro grande ande o no ande, que en este caso si que anda) salu2
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    joer comple, pues ya puestos, el 335d, no?:twitcy::radar:

     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    tu te crees que mi bolsillo es el banco de españa, aunque bueno espero a que cambies tu tambien a ver si sacando 2 nos hacen algo de descuentillo :LOL:, salu2, por cierto tengo un amigo que ha encargado un e-92 M3 donde tu y yo sabemos, estoy por irme con el a recogerlo
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :radar::twitcy: yo me apunto, y hacemos los kilometros de vuelta a medias, por si no se hace con él.:twitcy:

     
  19. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Entre esos 2, el 320d, por una diferencia de 20cv, no pagaría sobreprecio teniendo en cuenta un consumo mayor en el 325, mayor coste de manutención, impuestos, etc.

    Por supuesto el 325 es un 6 pucheros con mejor sonido, refinamiento, bajos, etc. Pero ya metido en esa faena, coincido con Comple, me iría al 330.


    Salu2.
     
  20. e90xd

    e90xd Guest


    8.25 litros.
     

Compartir esta página