Duda 320d touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fu_103, 9 Abr 2006.

  1. fu_103

    fu_103 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos despues de muchas broncas por fin mi novia a accedido a comprarnos el querido e46 tourind:descojon:.Mi duda es la siguiente me ofrecen un touring del 2001 136cv nacional,con libro y 160000 hechos por autopista con varios extras y en muy buen estado,el dueño me pide 12500€
    ¿creeis k esos kilometros son muchos para este motor?
    Me han dicho que llegan a los 500000km¿no es exagerado?
    Gracias x adelantado a todos y sinceramente tengo ganas ya de tener un bmw;-)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    primero de todo, bienvenido !
    POr los km, no te preocupes demasiado, este motor dura mucho...
    ademas los km los tocan..
    fijate mejor en estado general mirando las piezas de desgaste( volante, asientos, pedales, que no lleve golpe mirando ajuste de las distintas piezas de la carrocería, la zona del motor sin demasiado oxido, cosas de esas.....)

    si puedes, te pilla cerca Autoolmo ( pamplona) para hacerle un buen chequeo general
    si tiene algun extra no parece nada mal de precio
    nacional o importado ?
    numero de dueños ?
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    bienvenido!!
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bienvenido al foro. El mejor consejo ya te lo ha dado Leoper. Los km para ese motor son poquitos (estando bien hechos como parece), y lo mejor que podrías hacer es comerle la oreja al dueño para que te "deje" acercarte a ver a nuestro "gurú" Fer316 a Navarra. Un completo análisis del coche por parte de quien mejor conoce los BMW te dirá si es buena compra o no.
    ;-)
     
  5. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Bienvenido paisano.Buen precio, pienso yo, el mio no lo vendia por ese dinero:)
    lo del equipamiento es importante pero fijate por los bricos de este foro porque hay muchas cosas que se le pueden poner luego (esa sera tu ruina).
    La recomendacion de que te lo miren es buena y si lo de ir a pamplona te pilla lejos en San Miguel de Basauri esta Talleres Faito que es de un forero y por experiencia te digo que es un tipo majo y te va ha explicar todo de cine ya que conoce bien los bemes.
    Suerte con la compra y ha postear por aqui;-)
     
  6. fu_103

    fu_103 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Muchas gracias a todos x vuestras respuestas,el coche habia pensado llevarlo a la bmw con la llave para k me digan todo lo k ha tenido y aun asi llevarlo a un cdv para k me digan como esta de compresion,caballos,par,curva.......pero k ganas ke tengo por dios...........:flip:
    El coche tiene techo,4 elevalunas,volante multifuncion pero no tiene apoyabrazos para ponerlo ¿hay k cambiar toda la consola central o se puede aprovechar la consola y comprar solo el apoyabrazos?
    Un saludo;-)
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    bienvenido al foro!!un amigo le a puesto el apoya brazos y le a costado unos 130 euros en bikarmotor!en cuanto a al coche llevaselo a fer como te dice mucha gente y te quitaras de muchas dudas!!fer316 es un crak de profesional!!
     
  8. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    ahhh y por cierto animate a la kdd alavesa!!pasate por punto de encuentro!!
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿A "un" CDV? :-s :-k . A ver, yo el único CDV del que oí hablar es el de Madrid, ya cerrado. ¿Tenemos otro por la zona norte y aquí nosotros sin enterarnos?
    Explica eso, porfa ;-)
     

Compartir esta página