Hola a todos, antes de nada quiero agradeceros a todos toda la información que he ido obteniendo sólo con leeros ya que soy un neófito en la materia pero cada dia estoy más enganchado a este mundo que supone ser el propietario de una de estas máquinas. Mi duda es la siguiente, como sabreis algunos y gracias a vosotros me he hecho con un 320D que yo suponia era de 150cv o eso me habia comentado el dueño. Pero ahora cuando he ido a hacerle el seguro me dicen que el de 150 no se empezó a fabricar hasta 2001 y el mio al ser de 1999 tiene que ser un 136cv necesito saber si esto es verdad pues aun no he podido ver la ficha y querría saberlo antes de pagarlo para poder intentar rebajar aun mas el precio porque lo que está claro es que me lo voy a quedar 14 cv no me importan tanto. Gracais a todos y perdón por el ladrillo.
Gracias a todos pues nada llamaré para negociarle el precio. Pero con delicadeza que el coche me interesa. jajaja
Perdonad si abuso de vuestra confianza. ¿Como veis la posibilidad de reprogramar esta máquina?? Lo del desgaste del motor no me importa mucho porque en principio casi no voy a hacerle km ya que tengo el de empresa y este es mi caprichillo de fin de semana. el coche tiene 130000 reales porque el dueño es amigo.
Yo lo veo bien. En ese coche una repro le sienta de muerte ;-) hay varios foreros con ella en el modelo de 136 cv ;-)
Gracias Javier, ¿y no sabreis como se quedaría mas o menos? Yo creo que esta maquina con unos 165 debe estar muy bien compensada.¿Se podrían alcanzar?
puedes ganar unos 20-25 y va muy bien yo tengo tambien un 136 del 99 con repro :wink: usa lo de los 136 cv para regatear y ademas asi tendras la suerte de que no tendras tanto riesgo de turbo como en los primeros de 150 cv... Has probado el coche ? enterate si le cambió el caudalimetro porque dudo mucho que si lleva el original el coche ande bien... si quieres fijarte en otras cosas para renegociar precio, fijate en si la palanca de cambio se queda hacia la derecha o si el coche hace muchos ruidos sobre adoquines o baches ( silent de la suspension y triangulos de la suspension KO )
Pues cuando lo probé hacia un ruido en la rueda trasera del lado del conductor. Ese creo que fue el motivo de la primera rebaja me dijo que cambiando la amortiguación se solucionaba. La palanca tiene un poquito de olgura pero nada en comparación con mi megane con 70000km.
Es muy fácil, coges la documentación y la potencia te vendrá en KW. Te coges una calculadora y los divides entre 0´735. Obtendrás el valor en cv. SALUDOS
el 136cv es una bomba, y no precisamente de sorpresa como el 150cv Como comenta, la fehca lo dice todo, y como dice leoper, una repro, va de escándalo... yo lo tengo y menuda diferencia... BMW salu2 BMW