1. blakzagha

    blakzagha Guest

    Buenas a todos alguien podria decirme k trae de serie este coche aparte de la llantas de 17 ( si podeis darme un enlace al modelo de ellas os lo agradezco) y el sistema de frenado mas potente ???

    Esque no se si trae el xeon tambien o no



    saludos
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    no trae nada lo mismo que si pillas el 318, es todo opcional, mira en la pagina de BMW y en el configurador te pone lo que trae y las opciones que le puedes metes con su precio
     
  3. hombre sí trae más cosas de serie que el 318, y hay opciones que en el 330i puedes poner que en el 318 no puedes.
    Lo mejor, después del configurador virtual de www.bmw.es te acercas a un conce, y pides el catálogo. La parte del final te explica todas las opciones que se le pueden poner y a qué modelos, además del equipamiento de serie, todo comparativamente entre todos los motores. Está muy bien explicado.
     
  4. en cualquier caso... el xenon no lo trae... ni ese, ni ningún otro modelo de la serie 3 (de serie... vale como unos 1000 euros, porque incluye obligatoriametne el lavado de faros)
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    trae unos frenos diferentes con unos discos mas grandes, tambien cuando llueve los discos se secan automaticamente asi siempre tendras el mismo tacto de frenada.
    en cuestas inclinadas hacia arriba, el coche te ayuda a salir sin utilizar el freno de mano, osea que se queda frenado para que tu puedas salir tranquilamente sea como sea la cuesta, tambien tiene el soft stop que no tengo ni idea de lo que es pero creo que es algo para ciudad, tambien tiene barras antivuelco,kit de luces de cortesia, los cromados de puertas y riñones, y que yo recuerde nada mas. si me acuerdo de algo mas te lo digo y para cualquier consulta ya sabes aqui estoy. tambien trae un peaso de motor 3.0i con 258 caballacos que no trae ninguno de la serie 3 ni como extras.
     
  6. blakzagha

    blakzagha Guest

    gracias a todos
     
  7. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    tAMBIÉN TRAE DE SERIE DOBLE SALIDA DE ESCAPE CROMADA.
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Y también creo que trae el reposbrazos central trasero de serie, que a mi me venía al poner los asientos abatibles.
     
  9. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Trae las llantas 158 que son de 17'', no le mintais

    Salud
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Mira el catálogo del e90, creo que lo especificaba claro.

    El asistente para arranque encuesta es privilegio de los 6 cilindros, no solo de los 330i

    El soft stop te permite evitar el "teórico" cabeceo del coche al frenar. Yo lo veo una chorrada, por que no es cómodo. Por lo menos conmigo, no se entiende bien.

    El auto secado de discos es fabuloso, funciona a la perfección.

    Por lo demás ,creo que te lo han dicho todo.

    Saludos.
     
  11. COPASA

    COPASA Guest

    Podrias explicar un poco mas lo del soft stop porque yo hace 8 meses que tengo el coche y va a ser que no he notado nada. sera porque siempre freno a muerte jejeje.
     
  12. COPASA

    COPASA Guest

    aaahhhh puede ser para que cuando frenas no pege el tiron hacia atras cuando para?
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    mas o menos.

    ...viene a hacer a algo así:

    Cuando frenas, inmediatamente antes de detenerte del todo, levanta un poco la presion sobre el pedal del freno, consigue que la frenada sea más dulce.
    Eso dice, pero el problema es que en mi forma "confortable" de frenar ya lo hago así con cualquier coche y parece que choca con el sistema que intenta corregirme.
    Si lo pudiese desconectar, lo haría, para probar.;-)
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    los 330i traen otros extras, ya sea en e46 y e90
     
  15. sparco I

    sparco I Guest

    EL 325 ¿no trae de serie los escapes cromados?
    saludos:icon_ques
     

  16. onep, en qué sentido choca con tu forma de terminar la frenada? porque yo también hacía el soft-stop antes de que lo reinventaran...

    Efectivamente, el funcionamiento teórico es como has dicho, justo antes de detener el coche, él sólo reduce la presión sobre los discos de freno, para que la última parte de la frenada sea algo más suave, en vez de dejarlo clavado.

    Cuándo levantas tú voluntariamente un poco el pie casi al final... qué es lo que hace el coche? frena de menos lo que tú levantas más lo que deja de frenar él porque sí?
     
  17. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    En la web de BMW hay un catálogo en PDF que puedes abrir e imprimir, en el que tienes todos los detalles de equipamiento de serie y opcional de toda la gama del serie 3.
     
  18. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Luis, frena a su bola...quito presión en el pedal pero el coche en esas ultimas centesimas de segundos antes de detenerse no obedece, es como si yo hiciese menos presión que el sistema o viceversa y lo corrigiese automaticamente a su criterio.

    No se8-[
     

Compartir esta página