duda a la hora de limpiar mi coche, AYUDENME POR FAVOR. UN SALUDO

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por fanatico bmw, 6 Jul 2007.

  1. fanatico bmw

    fanatico bmw Guest

    POR FAVORRR COLEGAS!!!! VAMOS A VER, YO TENGO UN 318 d EN NEGRO (PINTURA NO METALIZADA) ME PUEDEN DECIR COMO TENGO QUE LAVAR MI COCHE Y CON QUE PRODUCTO PARA QUE NO SE ME QUEDEN ESAS ESPECIES DE GOTERAS COMO DE HABER ESTADO MOJADO Y NO HABERLO SECADO BIEN, Y ESQUE RESULTA DE QUE CUANDO LE DOY CON EL DEDO A LAS GOTERAS ESAS (O A LAS MANCHAS EN LA CHAPA QUE ES LO MISMO PORQUE AL FIN Y AL CABO SON MANCHAS) SE ME QUITAN. Como puedo tener el coche con escelente brillo y sin manchas al lavarlo? Por favor echenme una manilla. Gracias.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Puedes entrar en forodetalles.com y leer el manual del curso, ahi esta toda la informacion que buscas y hasta hay videos. Tambien leer los post fijos de este foro que estan muy bien, pero alli esta mas detallado y ampliado
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Necesitas secarlo con una WW.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mi consejo es buen lavado a mano con guante de cordero ó esponja espaecífica de BMW y secado con WW. después capita con autopolitur de beme, y lo dejarás impecable.
     

Compartir esta página