duda a los colegas del serie 5 sobre ruedas....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bmw6 en linea, 6 Oct 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no soy de este foro , pero si del foro de los serie 3,resulta que tengo una medidad de neumatico un poco rara en los serie 3 y en los 5 IGUAL LA TENEIS MAS DEUNO, quiero una 215-55-16 en RUN-FLAT y quiero saber de que marca las habeis encontrado,o las traian vuestros coches de fabrica, pues en michelin NO LAS HAY...........
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Te referirás a un E90, porque en los E46 esa medida no estaba.

    En los serie 5 E39 y E60 tampoco.

    Actualmente esa medida lo llevan los Citroen C5 y antes los Audi A6 anteriores, Clase E de Mercedes, ... en fin, es una medida muy rara.
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    gracias VDV pero esta perfectamente homologada,si tienes 225-50-16,las equivalencias son 215-55-16 y 205-55-16 y luego mas medidasen llanta 17 y 18.........

    el motivo de buscar esta medida es que la 226-50-16 con runflat es un pelin dura para las carreteras en las que yo me muevo y la direccion es un pelin pesada, al bajar una talla de anchura y subir una tall el perfil ,LO QUEBUSCO principalmente es mejorar esa dureza de direccion y ademas mejorar EL BALON de la rueda ,para que al pasar las JUNTAS de dilatacion y los baches sea mas comoda( amortigue mas....), eso es todo.....
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo si que te conozco bmw6enlinea,en su dia estuve a punto de comprar un 325i (e90) de importacion,lo
    recuerdas?al final no me trajeron el coche,recupere mi dinero y ya ves donde he terminado :descojon:

    Suerte con la busqueda ;-)
     

Compartir esta página