Avería duda aceite en el radiador ¿culata?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sergioe34, 14 Feb 2017.

  1. sergioe34

    sergioe34 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525 e34 12v
    Hola a todos pues me a pasado esto con mi 525i motor m20 b25 desde ace un tiempo me pasaba que se me comía el agua del radiador medio litro cada 300km con el paso del tiempo empezó a comer más asta que un día miro bien veo aceite dentro del radiador el coche empezó a tirar Humos y cada vez menos fuerza asta - Q se quedó sin fuerza ahora sólo arranca y aceleras en punto muerto intentas salir en primera y se muere se queda sin fuerza el motor no tiene manchas de aver sudado aceite y tiene - 198.000 km yo ya me puesto en lo peor o culata o junta de culata pero nose tengo muchas dudas un conocido me dice que podía ser el intercambiador en caso de q llevase yo nose que es eso aver si me podeis decir vuestra opinión estoy amargado el coche me gusta muxo y nose acer si merece la pena cambiar la culata o el motor o swap nose que acer pero yo me lo quiero quedar. se le podría meter un m50 ? o m30 ? que haríais vosotros ?....

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
     
  2. sergioe34

    sergioe34 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525 e34 12v
    ???????

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
     
  3. Dabilo

    Dabilo En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    127
    Parece que se te ha ido la junta de culata. Arréglalo, es reparable. No hace falta que cambies motor
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.368
    Me Gusta:
    1.818
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Si lo preocupante es tener refrigerante en el aceite y no al revés.

    Si te pasa aceite al refrigerante ponle un aditivo tapaporos de culata cerámico tipo Cer-Met al refrigerante y tirando millas, simplemente se comunicara por algún lado.

    Si alguna vez te has pasado de revoluciones y tiene muchos km es normal que alguna vez es comunique un poco, como el aceite "sube" pon un trapo en el deposito de expansión y ve sacando el chapapote, quizas no vuelva a comunicar en un tiempo.

    Cambiar la junta de culata no es una gran reparación, pero no se si los M20 cojen holgura y toca rectificar, los m21 si, pero por lo que pintas parece que le entre agua al motor.

    Abre la tapa del aceite y mira con una linterna si hay refrigerante!!!

    Saludos.
     
    Última edición: 18 Feb 2017
  5. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    Si llevas intercambiador es lo primero que tienes que mirar, aunque mosquea la falta de fuerza del motor, pero bueno...
     

Compartir esta página