Duda acerca de la Puesta de antena de tiburon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 11 Sep 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Pues hace 2 semanas la pedi, y cuando la tenian deje el coche para ver como iva y tal y me han dicho que pierde calidad en la recepcion por que sera, es normal? sorry por las faltas
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  3. .p3.

    .p3. Guest

    yo por lo que he liedo por ahi, dicen que se mejora la recepcion incluso dentro de los parkings.

    Aprovecho ya que el tema es la aleta de tiburon para preuntar un par de cosas.

    La antena de TATTO o TATOO de que modelo es? Se supone que de los X? Es que me he estado fijando en varios, y no se parecen mucho, las nuevas aletas de tiburon son muy alargadas, mas agresivas, mas grandes y no llevan la junta de goma

    No se si alguien se habia fijado en eso... :S
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Es la del serie 3,yo la tenia pagada y montada y me la vovieron a desmontar,segun dijo el jefe de taller,entraria agua,por lo visto la goma no quedaba bien,estos de BMW.....................salu2
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si pongo la del serie 5 quedara bien? si lo que me a dicho es que habia unido los cables pero sintonizaba mal y escasamente.... pero que lo que podia hacer era ponerle la carcasa de la del serie 5 arriba encima y que quedaria bien
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    la del serio 5 es inclinada y creo que un poco curvada...
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ahm
    entonces.. lo que no se es como van los cables unidos... por que el tio no tiene ni idea...
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    unas conexiones RCA, creo q no son compatibles y lo que hacen es pelarlas y enpalmarlas
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Bueno e ido al xaval q lo monta de la bmw y le e dicho que uno es el cable de la alimentacion y el otro lo tiene que cortar y empalmar... y me a dicho ah pero eso corre a riesgo tuyo y yo... si pero se ha de hacer asi.. y me dice.. pero si todos los conectores son negros.. cuales hay que empalmar? y le e dicho q ya se lo diria.... por que yo no lo se.. lo sabeis vosotros?

    Perdon por el tocho Un saludo
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    nada p03 soy pesado lo se.. pero no he encontrado nada... :( lo siento pero es que me he enamorao de ella y la necesito...
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    jeje yo tb estoy dando por culillo con el escape del 130i, no pasa nada! si pa eso esta el foro!

    No se, intenta mandar un privado a Tatoo a ver si el sabe algo de cual hay q conectar, o no te compliqes, pelas los dos cables y vas probando... cuando se escuxe bien la radio, ese es!! creo q el otro es para el gps y para el telefono. No vas a romper nada por probarlo.
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ok gracias, lo que queria saber es si se podia j*der algo probando.. pero si es que no.... solucionado :) enga gracias 1 saludo... Kiero kdd en vlncia YA!
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    jaja a ver si ponemos un post pa una qedada en vlc jeje
     
  15. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..una kedada valenciana urgente.!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..x cierto,la antenita dichosa la montan en bertolin sin ninugun tipo de problemas,no así en engasa...q les preguntas y parece q les hables en chino..
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    pues cuando tengamos duros pasaremos por bertolin!!
    [​IMG]
     
  18. elborja

    elborja Guest

    eso de la kedada staria bestialllllllllllll

    venga k yo me hago 70 i pico de KM de ida i 70 i pico de vuelta para irrrr!!!!

    yo ya hace casi un mes k stoy esperando a k los del conce ALBELDA me yamen para poner la antenita de tiburon!! ya vermos k dicen!!

    saludos
     
  19. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo la stoy poniendo en albelda xativa.. a veremos como acaba xD tendre q irle a enseñarle a ponerla como uno del foro.... xo weno ya enseñare con el spoiler mas antena xD brutal!
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    eso eso, que el mio tb es titansilver y asi me hago a la idea...
     
  21. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a mi esq la antena de tiburon no me va demasiado.,
     
  22. Elegalux

    Elegalux Guest

    Quiero ver fotos de esta antena, creo que nunca la vi
     
  23. TATTOO

    TATTOO Guest

Compartir esta página