Duda acerca del airbag en 320td compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juan_bcn, 9 Jul 2006.

  1. juan_bcn

    juan_bcn Guest

    Buenas a todos, tengo una duda referente a mi compact 320td, es un modelo que acaba de pasar la ITV (lo digo para que os hagaís una idea de la antiguedad).
    Mi duda es la siguiente, puedo poner una silla de bebe en el asiento del copiloto? (un maxicosi, para mas señas). No encuentro en ningún sitio algún botón o llave para desactivar temporalmente los airbags del asiento del copiloto, como sé que tienen algunos modelos, ya que con bebés los airbags son peligrosos.
    También he oido que si el coche no detecta peso en el asiento del copiloto él mismo no dispara los airbags en caso de accidente en dicho asiento (a mi me suena un poco raro, pero todo puede ser).
    Que solución me aconsejaís? yo ahora llevo el maxicosi en los asientos de atrás, pero si voy solo, no puedo controlar al bebé.
    Tengo que llevarlo al concesionario para que me hagan algo, o yo mismo puedo solucionar el tema?
    Muchas gracias y saludos a todos.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    segun parece el airbag no salta si no detecta un peso superior a 40 kg ,pero yo no me fiaria ,para poder desconectarlo tienes que pasar por el conce ;-)
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Por cierto bienvenido al foro ;-)
     

Compartir esta página