Duda Duda acerca del subchasis delantero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 4drian, 16 Ene 2017.

  1. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    El anterior propietario se comió un bordillo con el e34 que lo dejó algo tocado. Siempre pensé que sería cosa de las barras pero se las cambié por unas Meyle y me temo que la cosa sigue igual.
    Hoy voy a hacer una faenilla en el coche y ya que estoy pues le echo un vistazo. El tema es que, creeis que se puede haber desplazado la cuna de modo que el avance de las ruedas se vea afectado?
    Tengo una rueda como con más lanzamiento que la otra. La diferencia es de 2 o 3 grados; es bastante. Los brazos de la suspensión, son 2 por cada lado, uno que le llaman "control arm" va sujeto a la cuna del motor. El otro, el "thrust arm" va como medio en diagonal, y es el de fundición. Va unido a una barra que también une los 2 largueros del chasis por detrás de la cuna del motor. También van unidos a él los rodamientos de la dirección y la leva de las barras de la dirección y eso.
    La pregunta es:
    ¿creéis que esa barra se puede haber movido? Esa barra va ajustada en el chasis de algún modo con algún pasador? O realmente va digamos atornillada y ya?
    Alguien me puede asesorar con eso?

    Un saludo!
     
  2. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
    La cuna si se desplaza cambia el avance como dices, le paso ami novia en un tt
     
  3. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Pues hoy he estado poniendo la suspension de origen al coche y delante, la cuna del motor tiene unos numeros inscritos... típico de lo que hacen en los desguaces... y la viga que transcurre por detras donde apoyan los brazos tochos de acero, parecía de origen... quizás esa sí se movió... voy a comprar una de un 520i que tengo localzado a ver si tengo suerte y reemplazando eso lo apaño...

    Un saludo!
     
    A alex_323ci le gusta esto.
  4. Saetabis

    Saetabis En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E34 tds
    Comprueba las copelas ,que no tengan olgura
     

Compartir esta página