Duda Acerca Software V 29.5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DaniBMWCompact, 30 Mar 2007.

  1. Hola compañeros. tengo mk IV en mi e-46 y tengo instalado la v28 mod mujer (4-1/80). he oido por ahi q se puede fastidiar la unidad al actualizar el soft. es eso cierto?? si instalo la v29.5 q hay colgada en el post de lupito, el idioma seguira siendo el de la mujer en español? gracias de antemano.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la version que ha puesto lupito tambien esta traducida con lo cual si la metes, seguiras escuchando en español a al joven :biggrin: , en cuanto a romperse, pues hombre los MKIV no se ha roto ninguno, pero siempre hay que tener maximo cuidado al aztualizar el Firmware de cualquier aparato, simepre seguir las instrucciones a raja tabla, hacerlo sin prisas etc. :wink:
     
  3. Ok compi, muchas gracias. Otra cosita, acabo de descargarme la v29.5 , y al descomprimirla, la carpeta generada contiene 5 archivos todos llamados "image" pero con distinta extensión ( ccd, cue, toc, img, sub) siendo estos dos últimos los que tienen información ( 340.595 Kb y 13.902 Kb respectivamente). Es correcto lo q me he bajado? Que archivo debo quemar? Va bien con el dvd 2007 + radares?:nose: Uff, q de preguntas¡¡ Jejeje:biggrin:
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he hecho lo mismo.

    ¿qué hay que hacer?
    ¿se copian los cinco archivos en un CD tal cual y ya está?

    Gracias :wink:
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Grabar con el Clone CD cogiendo el fichero *.ccd
     
  6. pero si ese archivo solo tiene 1 kb¡¡¡¡¡¡¡:nose:
     
  7. adrianitox

    adrianitox Guest

    Buenas,yo tengo la misma duda......
    un saludo
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Con ese archivo y el Clone CD te graba todo lo demas.

    Es como el archivo de inicializacion.

    ;-)
     
  9. se puede hacer cn el nero? o forzosamente cn el clone?
     
  10. lupito

    lupito Guest

    Para los que no estais familiarizados con los programas de grabación y los formatos de imagenes de CD o DVD, depende del software de grabación que useis su sistema para identificar los archivos es distinto.

    Por ejemplo :

    Nero -> usa el tipo de imagen .NRG
    Alcohol -> usa el tipo de imagen .MDF . MDS
    Clone CD -> usa el tipo de imagen .CCD
    CdrWin -> usa el tipo de imagen .BIN y .CUE

    en el ejemplo del cdrwin el fichero que contiene la imagen es el .BIN y el fichero donde están los datos de como grabar la imagen es el .CUE por lo que hay que abrir con cdrwin el .CUE

    en el ejemplo del clonecd, el fichero que contiene la imagen es el .IMG y el fichero donde están los datos de como grabar la imagen es el .CCD por lo que hay que abrir con el CloneCD el .CCD asi con el resto de programas...
     
  11. esta version tamb viene cn tu firma de bienvenida amigo lupito? jejejeje
     
  12. lupito

    lupito Guest

  13. lupito, ha esta version se le puede modificar la imagen de bienvenida?? me he hecho del "gifextractor" pero me da error: "la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)" de q puede ser eso?
     
  14. lupito

    lupito Guest

    A todas las versiones se les puede cambiar el logotipo de arranque -> http://bmwnav.ravestation.net/foro/forumdisplay.php?f=8
     
  15. Hola chicos, tengo un navegador professional con la versión 4-1/91, que versión es esa ? es muy antigua ? a que puedo actualizar ?

    Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
     
  16. jtango

    jtango Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Red Zone
    Tu version de es la 29.1 y la última actualizacion para pro es la V32, pero no se decirte que mejoras obtendras con respecto a la que tienes ahora.
     
  17. jtango

    jtango Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Red Zone
    Puedes hacerlo con el nero, con el clone o con el imgburn que es con el que lo hago yo, lo importante es que lo quemes a la mínima velocidad x1, por eso tienes que buscar un programa que te lo permita.
     
  18. rocola

    rocola Guest

    alguien me puede mandar la actualizacion del navegador creo q la ultima es v32 gracias de antemano
     
  19. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Como ya te han comentado, esos archivos es porque han sido generados por el programa CloneCD :yawinkle

    Lo ideal en este caso, seria que lo grabaras con el CloneCD, eligiendo el archivo *.CCD, ya que este es como el acceso directo al archivo *.IMG que es donde esta toda la informacion :dan:
     

Compartir esta página