Hola a todos. Me llamo Armando. Ando en proceso de hacerme con un roadster, gustandome mucho el Z4. No quiero un coche para limpiar y remirar en el garaje. Lo usaría a diario para ir a trabajar, aunque mi trabajo esta solo a unos 10 km de casa. Me gustaría que me aconsejarais sobre "el z" a elegir. No me preocupa tanto el consumo (20 o 25 km dia y saliditas los findes) como la fiabilidad mecánica, por ejemplo. No se que tal van estos coches con el paso del tiempo, o si he de prestar especial atención a algún aspecto en concreto de los vehiculos que surjan. Me ofrecen por ejemplo un Z4 de finales de 2012, motor 2.0i, manual, cuero y alguna otra extra, por 27000 euros. ¿Cómo lo véis de precio? ¿es buen motor, o resulta algo descafeinado para el concepto, peso... del coche? Muchas gracias anticipadamente por las orientaciones que me podáis dar. Saludos.
Vaya! ¿Tan caro lo véis? Tiene 25.000km y me da un año de garantía No sé... supongo que no tengo idea de la cotización de estos coches. Pensaba que era más o menos un precio normal. Menos mal que pregunto.
Supongo que será cuestión de tener paciencia a ver que sale, pero en casas de coches y webs encuentro precios parecidos con esos km. Para que baje el precio sensiblemente normalmente lo que veo tiene cerca o más de 100.000km, y ahí ya no me quiero meter.
No se donde mirarán los compañeros pero para mi está en "precio de venta" de mercado. Tan solo tienes que mirar estos ejemplos.... http://www.coches.net/bmw-z4-sdrive20i-2p-gasolina-2014-en-madrid-32162869-covo.aspx http://www.coches.net/bmw-z4-sdrive20i-2p-gasolina-2015-en-barcelona-31185980-covo.aspx http://www.coches.net/bmw-z4-sdrive20i-2p-gasolina-2014-en-madrid-32162869-covo.aspx Si, son de compraventa que siempre sube el precio frente a un particular. Además pongo lo de "precio de venta" ya que me refiero a que es el precio que se pone para luego bajarlo, es decir que no es el que se paga finalmente.
Por gustarme me gusta más el 6 cilindros, pero supongo que para el uso que le daría igual con un 2.0 va bien. El consumo me asusta. Tengo un MB G A eso me referia Javi. Tengo los ojos como los de un chino de tanto buscar y rebuscar, y unidades con poco kilometraje, de menos de 5 años, que es lo que busco, todas a 20 y largos mil. Este que digo es de un CO. Gracias por los ejemplos.
Hombre, gustarme me gusta más el 6 cilindros. Por eso preguntaba al principio si el 2.0 no se quedaría descafeinado. Lo que sucede es que con los km que busco, un 6 cilindros normalmente pasa de 30k. Igual tengo un golpe de suerte y sale alguno.
Te recomiendo que pruebes ambos lo primero, luego te empapes bien de como está el mercado y luego hagas las negociaciones pertinentes con el que más te cuadre.
Ese motor que te ofrecen es el 2.0 atmosférico no?,no son los twinturbo y encima es la version anterior al restyling.Tienes fotos?
Juraría que el restyling se hizo en 2013.Si es así como dices está bien aunque yo buscaría un automático con la caja ZF8.
Yo tampoco lo veo desfasado de precio. Impoluto, un dueño, bajo kilometraje y unos 1500€ que vas a poder negociar. Adelante.
Por el consumo no te preocupes, compra el mas potente que puedas dentro de los que estén en buen estado. Y en general huye de los compraventas
A mi no me parece mal precio. Cuando alguno ha dicho que le parecía mal, he pensado que se estaba confundido con los e85