Duda DUDA: Airbags de serie 530d e39?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por SMF, 28 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SMF

    SMF Guest

    Hola estoy mirando el 530d e39 pero tengo la duda de los airbags que trae de serie. ¿Podríais decirme cuantos son y donde se ubican? Muchas gracias de antemano.
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    depende del modelo y año
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    los hay hasta con 8 airbags
     
  4. SMF

    SMF Guest

    Es el 530d de junio de 2002. Vale con esos datos? ¡-)
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    hombre supongo que todos traeran los mismos, el mio trae airbag delantero de conductor y acompañante, laterales en todas las puertas y los de cortina, es decir 8 airbags.
     
  6. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    De serie son 6 airbags
     
  7. SMF

    SMF Guest

    Me das una alegría, aunque me dicen por otro sitio que tiene 5(aunque con muchas dudas). Tu coche es del mismo año y serie que el mío?
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    cinco??? como va a tener un número impar, eso es imposible no??? corregidme si me eqivoco porfa.
     
  9. SMF

    SMF Guest

    Lo de los 5lo he sacado de segundamano(ya sé que es poco fiable). Si lees el equipameinto de serie que ellos ofrecen cuando buscas un coche, dicen que lleva Airbag conductor y acompañante, Airbag lateral y Airbag de cabeza traseros. Uhmmmm la verdad es que estoy perdidillo
     
  10. SMF

    SMF Guest

    66onuba1 estás seguro? Gracias, por cierto donde se ubican?
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pero lo de airbag lateral son 2 el del conductor y el de acompañante, si de serie son 6 deberán ser los 2 de airbag de conductor y acompañante, 2 laterales de conductor y acompañante y 2 de cabeza que cubren desde alante hasta atrás por encima de la ventanillas.
     
  12. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos días
    En mi caso,528 i de julio de 1999,llevaba de serie 6 (delanteros frontales,laterales delanteros y de cabeza delanteros).
    Que yo sepa,los laterales traseros eran opcionales (quizás en el 540 i eran de serie,pero no creo)
    si no recuerdo mal,posteriormente,pasaron a ser 8 (pues se incluian los de cabeza traseros,que por cierto,nunca fueron de cortina,sino tubulares)
    saludos.
     
  13. SMF

    SMF Guest

    Muchas gracias a todos.
     
  14. SMF

    SMF Guest

    Mariano recuerdas cuando pasaron a ser 8? es que mi coche es de junio 2002.
     
  15. SMF

    SMF Guest

    La verdad es que sigo inseguro. Alguien que me diga cuantos y donde están ubicados a ciencia cierta? Por favooooor

    Gracias
     
  16. Danielito

    Danielito Guest

    A ver.
    El mio es del 96 y de serie traian solo el del conductor y acompañante FRONTALES. Llevo también laterales en las puertas pero era extra en aquel entonces.
    En los asientos delanteros puedes tener 6 airbags. Uno en el volante, el del acompañante en el salpicadero; laterales uno en cada puerta; de "salchicha" para la cabeza que van desde el salpicadero subiendo por el montante A (marco de luna delantera) hasta la mitad entre montante B y C aproximadamente que son solo para la cabeza de conductor y acompañante. Esos son 6. Dos mas para completar 8 en las puertas traseras.
    Los E39 viejos llevaban dos, posteriormente 4 (colo extra) y despues 6. Finalmente 8 aunque he visto pocos con 8...
     
  17. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    5 es imposible...a no ser que sea de la cortinilla trasera que e oido que algunos renault los sacan es un airbag de cortinilla trasera o nose como es....
     
  18. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    Creo que los de cabeza traseros se instalaron a partir del facelift de septiembre de 2000 pero no estoy 100 % seguro.
    De todas formas,el tuyo casi seguro que los trae por la fecha.
    sALUDOS,
     
  19. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    entonces el mio tiene 8 y los del post restylin tienen??? a ver el mio tiene laterales en todas las puertas 4, frontales delanteros 2 y los de cortina (segun decís solo para los ocupantes delanteros) otros 2, es decir, 8 en total, si despues del restiling se añadieron los de cortina traseros pasarian a ser 10. no está mal no?
     
  20. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo que he visto casi todos los 5 (porq lo llevaban de serie), es airbag en el volante, luego en el salpicadero para copiloto, en panel delantero izquierdo, panel delanteros derecho y en las columnas superiores a los lados de la luna delantera.Estos creo que son los de serie (6), luego como en el mío, lleva otros 2 en los 2 paneles traseros, que harían un total de 8.Que estos últimos son los opcionales.
     
  21. SMF

    SMF Guest

    Gracias Mariano!!
    Valdemar, de que fecha es tu 530d? porque si es como el mío (6/2002)no hay más que hablar, entonces tiene 6 porque no lleva ninguno extra según mi vendedor particular.
     
  22. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    El mio también lleva ocho, y es del 2001. Pero eso es muy fácil comprobarlo, con mirar en los paneles de las puertas, verás si llevan todos airbag o no:wink: .

    sdos.
     
  23. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    yo llevo 8; un e39 del 2001 (reestyling)... sólo hay q contar las veces q pone airbag en el coche, jejeje...
    salut!
     
  24. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    El mio es de Junio del 99.
     
  25. phrenetic

    phrenetic Guest

    Muy buenas el mio es del 8/2001 y lleva 8 tambien....
     
  26. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio es de abril del 2003 y lleva 8 pero los laterales traseros son opcionales. De serie la serie 5 llevaba 6, con opción de ampliar a 8.
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si puede llevar 10, al menos el mío lleva diez, o eso creo.
    Dos frontales delanteros, de cabeza delanteros, laterales delanteros, laterales traseros y de cabeza traseros.
    Salu2
     
  28. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Los de cabeza se cuentan como 1 porque es una cortina que se hincha en todo el lateral para proteger la cabeza de los ocupantes y hacer de paramento frente a los cristales que se puedan romper y así no se le clavan a los ocupantes.
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tengo dos bolsas independientes :err::err:, me refiero una bolsa en el montante traero y otra en el montante delantero. Porque los he desmontado ambos y las he visto:rofl::rofl:
     
  30. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    AH! pues entonces serán 10. Te lo he comentado tan convencido porque cuando compré mi coche ponía que tenía 8 airbag y los trae todos. Nada tomaremos que son 10 y listo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página