Duda Aire AC y Ecualizador con Nav prof

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 2 Ago 2005.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola, ayer me dieron el manual del serie uno q me correspondia por tener el nav prof (q se habian confundido...) y he visto q se pueden configurar algunas cosas mas de las q yo pensaba. ¿Alguien sabe si el ecualizador se puede configurar si tienes solo el sistema de altavoces y no el profesional DSP? y otra cosa lo de la Ventilacion independiente como se puede ver? tengo el AC q se puede configurar con el nav prof pero esa opcion q aparece en el manual no la tengo y q yo sepa al comprar el coche solo me dieron a elegir entre el climatizador automatico y el manual, yo pensaba q lo demas deberia ir sin mas. De momento estas son las diferencias q he podido encontrar en unas horitas pero no se si me encontrare con mas sorpresas.
    Chao.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    haber, no te entiendo muy bien pero amos a ver

    si te metes en el menu I y entras en ajustes entertaiment

    [​IMG]

    puedes ver todas las opciones de sonido. con el sistema de sonido de serie solo puedes modificar audos y graves y los balances, ademas de otras opciones como ajustar el sonido a la velocidad.

    [​IMG]

    "te referias a eso"

    por otra parte

    no se a que te refieres con ventilacion independiente

    el clima funciona de dos maneras

    1- en modo auto, que es selecciona el caudal y las salidas de aire a utilizar para coseguir lo antes posible la temperatura seleccionada

    [​IMG]

    2- en modo manual, para esto tienes que entrar en el menu del navi que pone ac. En el tienes dos pestañas, la primera te permite seleccionar el caudal de aire que quieras que salga por cada una de las salidas (superior, frontal y los pies) y en la segunda pestaña te aparecen tres programas de potencia de aire
    , suave , medio o intenso segun el que selecciones aldra mas o menos aire (independientemente de la velocidad que tengas en el clima)

    [​IMG]

    espero haberte ayudado
     
  3. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola Igestal, gracias, pero me refiero directamente a las páginas 86,87 y 133 del manual, no se si la el ecualizador va con la opcion de los altavoces HIFI prof o no, y el poder ajustar el "funcionamiento indep" (q figura en el manual). No se, la verdad q si son extras nadie me habia informado de q existian esas cosas...

    No se si podre, pero si eso pongo fotos.
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    El ecualizador solo esta en hifo profesional los que tenemos el hifi no lo tenemos
    El clima lo unico que te permite variar es la temperatura de un lado o otro
     
  5. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Vale, entonces q significa lo q viene en el manual? Es que no lo entiendo...
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pon la imagen del manual donde tienes las dudas?
     
  7. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    A ver si tengo un ratillo y le hago un par de fotos al manual pero son las fotos de las páginas 86,87 y 133, pero si puedo las saco luego y las subo por la tarde...
     
  8. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola, a ver si puedo mañana pq esta resultando dificil poder hacer una foto, voy a tope, pero he vuelto a mirar el manual y todas las fotos de la pg. 87 tienen q ver con lo mismo... el dichoso funcionamiento independiente, el problema es q yo no puedo sacar esa opcion!!!!!!!!!!!!! y no se si no tiene q estar o es un extra o q coj...., estoy desesperado... pq realemente me vendria bien esta opcion del coche.
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    tienes razon en el menu del aire acondicionado solo aprecen 2 pestañas

    la de distribucion de aire y la de programas automaticos

    y en el manual aparece una tercera que es la de ventilacion independiente
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    fijate si en el manual al lado del titulo de ventilacion independiente te aparece un asterisco

    en mi manual me aparecen marcados con asterisco tadas las cosas que explican y yo no tengo (como por ejemplo eso)
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    en cuanto al ecualizador, solo dispones de el si tienes hi fi

    si no lo tienes en el menu de sonido te apareceran los apartados agudor/graves, balance/fader y volumen adaptado a la velocidad

    con hi fi aprecen a mayores el de sonido envolvente y el ecualizador
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    an la pagina 4 hay un apartedo que pone simbolos empleados y donde define las cosa marcadas con el asterisco como:
    identifica equipamientos especiales o especificos para paises y accesorios especiales, asi como los equipamientos y funciones todavia no disponibles en el momento de la impresion

    y en la siguiente pagina en el apartado su vehiculo individual pone que los equipos opcionales seran identificados con *

    haber si sienes el asterisco famoso

    no se que extra sera ese de la climatizacion
     
  13. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    si, en principio los asteriscos son al ser extras del coche, pero si ya tenemos el navegador, y el climatizador automatico, q mas hay q tener?
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    es lo que no se

    pero yo no tengo esa opcion en el menu del clima

    pd:

    por cierto las paginas que das no me coinciden con las de mi manual

    sera otra edicion
     
  15. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Aqui esta la foto, y si es como dices una version nueva del manual, tb tendra q tenerlo el coche... a ver si a alguien le suena q tiene esto...

    [​IMG]
     
  16. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Yo eso no lo tengo en mi manual de todas maneras el * me susena que sera en opcion busca en el manual el asterisco haber que te dice pero en mi idreve no me sale esa opcion tampoco
     

Compartir esta página