Duda aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sogi, 25 May 2006.

  1. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas;
    La pregunta va enfocada a otro coche que no es BMW. Se trata del coche de mi madre un seat toledo del año 96-97 un 1.8i y la cuestion es que no tira el aire acondicionado. Eduma me paso unos planos de reles y yo solo entendi que la funcion del aire acondicionado la desempeña uno de ellos y lo he cambiado pero nada de nada, esta comprobado el nivel del gas del aire y esta bien....

    ¿Que puede ser?? alguien q me oriente, me de soluciones, algun otro rele puede ser?? no se , ni idea jejejejjeje

    Gracias, a ver si me echais un cable (xq tiene pinta de algo mas electrico que otra cosa)
     
  2. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Como no te pases con el por aki jeje :D
    Pueeeden ser mil cosas.. que no arranque el compresor puede ser pro 1 relé, el sensor de presión que esté mal, que tenfga más presión de la cuenta, que el mando del A/C no le envíe la señal de ON....
     
  3. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y donde es por aki?? jejeje pregunto por curiosidad claro... Es q tio empieza el calor y se necesita ese A/A
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Al conectar el compresor con el capó levantado se oye conectar el embrague?
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Para que se ponga en funcionamiento el A/A ha de estar en marcha la ventilación interior.
    Conectar el compresor. El ventilador del condensador es posible que también se ponga en funcionamiento en de forma simultanea o en función de la presión del sistema.
    En el circuito a de haber una presión que oscilara entre 1,5 y 30 bares en caso contrario no funcionara el compresor.
    Los fusibles han de estar bien, el interruptor del compresor (A/A) debe de trabajar correctamente, el rele del compresor y del electro-ventilador también, el presostato ha de estar conectado y en perfectas condiciones, el embrague electro-mecánico del compresor ha de entrar cuando se lo mandan, el sistema ha de tener la carga Kg. adecuada, la correas del compresor tensada…..;-)
     
  6. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia, eso son posibilidades, jejejeje, echare un ojo a ver que veo...
     

Compartir esta página