No, no es que le quiera montar dos motores a mi coche, pero me surge la duda. Cuando se ven preparaciones con dos motores, que se hace que funcionen independiéntemente o que funcionen los dos coches en paralelo?
Pues la tendencia última ( en motores convencionales) es en vehiculos 4x4 con un motor para propulsar cada tren rodante, pero si hablas de híbridos hay de todo.
No se si será la duda de LucasM, pero la mía es cómo se hace para que estén sincronizados los motores, usease que un eje no vaya más rápido que el otro. ¿la misma bobina manda los dos motores? Leí un reportaje de un 2CV 4x4 de la guardia civil que llevaba dos motores... y 2 aceleradores independientes!!! la monda vamos (creo que la prueba está en pieldetoro ¿?)
A lo mejor encontramos info por ahí sobre el Clase A de dos motores "190" que le regalaron a Hakkinen cuando ganó la F1 en el '98... sé que fue bastante complicado el tema... un motor adelante (como es normal en el A, vamos) y otro atrás a lo Smart...
Pues hay un prototipo de Chrysler 4x4 que no solo tiene dos motores V8, si no recuerdo mal, uno para cada eje...sino que las 4 ruedas direccionales le permiten girar 360º :???: eso si, la complicación debe ser la rehostia
Y no disimules, Lucas: le quieres poner un 2.0d a tu compact... venga, confiesa http://www.mbspy.com/w168twin.htm "How does the all-wheel drive work? Has the car a propeller shaft?" No, it hasn't the star is told, every engine drives the axle on which it is sitting. The electronic accelerator pedal, in connection with the electronic stability programme anyway standard in the A-Class, gives the impulse to both engines. Again Häkkinen is "impressed". [size=-2]Both photos + photo text copyrights: Auto Motor u Sport/H.D.Seufert[/size] Häkkinen about the steering: "It is very direct, one never looses the feel for the road" From another planet: Behind the five-spoke rim the brake system from the MB E55 promises optimum braking [size=+1]The shifting works after the same principle. The gear lever over two cables executes the change of gears synchronous at both five-gear transmissions. [/size]
Ya te digo, y mucho más glamouroso que el Chrysler ese raro Por un cacharrín así entiendo que se pueda pagar una pasta, no como por un C8 patatero (con todos mis respetos, y sin animo de ofender a los C8 no-patateros) Jeje, dice el enlace que la mayor compra (85 unidades) la hizo la Spanish "Guardia Civil", ole esa benemerita conocida internacionalmente!!!! tal vez dentro de 30 años leeremos que fueron los primeros en poner radares laser en C2.
Esa preparación de MTM siempre me ha gustado!! Es justamente una de las preparaciones por las que me surgió la duda. También por una foto que colgó Pley de una RX7 con dos motores (si no me equivoco en el post del Salón de Tokio) Till, nunca mancharía el culete de mi kompact con un motor 320td!! ;-) Como te gusta tirarme de la lengua!!
Ya te digo que si anda Josue, tengo un video probando ese Audi TT e impresiona. Famoso es tambien un Golf IV negro con 800cv si no recuerdo mal, tambien con dos motores y en los videos que tengo, que en este caso son varios, queda mas que demostrada la bestialidad del aparato.
El Golf IV con 800 cv's me parece que no llevaba dos motores... Aunque yo ví la primera prueba y después se que lo evolucionaron y la cambiaron... Eso sí, vídeos no he visto. Me parece que el preparador era Dahlback o algo así. Aunque de Golf le quedaban las letras; que hasta las ventanillas eran en metacrilato o similar remachado a la carrocería...