Duda al subir los xenon, ayuda!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jor_bmw2, 28 Ago 2006.

  1. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos,

    A ver si me podéis resolver la siguiente duda:

    quiero subir un poco los xenón para que iluminen mas y he leído varios post donde comentáis como se hace y cuanto los habéis subido, se que para subirlos hay que girar el tornillo a la izquierda con una llave de 6 mm pero la duda es si esta operación hay que hacerla con las luces puestas?. Me surge la duda porque como los faros son autorregulables con el coche y luces apagadas los faros están regulados hacia el suelo.

     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    hazlo con las luces apagadas para mas seguridad
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo hice con las luces encendidas... y he de reconocer que no me funcionó (marcas en la pared antes-después de la operación eran las mismas). Lo curioso, es que hay veces en que me dan largas los coches... curioso curioso.
     
  4. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mi duda viene precisamente por eso, le he dado una vuelta a las luces y me da la impresión de que están a la misma altura que antes. Pensaba que podía ser por haberlo hecho con las luces apagadas.
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    hostias, pues si tienes tiempo lo pruebas con las luces apagadas y me cuentas.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante

    estas seguro que moviste el tornillo? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo haces en el conce, te cobran, poco pero cobran. Aunque sea poco dinero, pues regularte algo que en teoria tu no puedes, es un poco abuson.

    Por cierto, la pasta fueron 13 euros.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las subí con las luces apagadas y haciendo marca en la pared sí que se notó.

    Ojo para hacer la marca de la pared hay que pegar el coche bastante a la pared y ahí tomar un punto de referencia (yo tomé un línea en la que el color de la luz cambiaba de amarillo a más azul).

    Creo que dí una vuelta o algo menos y la marca subió algo.

    Un saludo
     
  9. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, ayer hice la siguiente prueba:

    Deje el coche en mi garaje y encendí las luces, me fije en la luz que da con respecto a la plaza de garaje de enfrente (a unos 8 metros de mis faros).

    Después con el coche apagado le di una vuelta hacia la derecha (bajarían los faros no?) al faro izquierdo. Al encender el coche y las luces ví que el reflejo de las luces sobre la plaza de enfrente era el mismo, después hice otra vez la operación pero esta vez le di una vuelta a la izquierda.

    Así que algo hago mal porque no noto variación ninguna de la luces.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo hice ya hace mucho tiempo con las luces puestas y se veia como subian las luces, hay que hacerlo con el coche un poco separado de la pared, si no os podeis pasar al subirlas
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mith, una cosa, creo que era giranto los tornillo de de allen en el sentido de las agujas del reloj no???? como una vuelta entera, es así?

    saludos
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, una vuelta o vuelta y media, segun veas, pero creo que era hacia la izquierda, uff hace mucho que lo hice, mira a ver si encuentras el post sobre el tema...
     
  13. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Me suena que era a la izquierda.
     
  14. speed-rider

    speed-rider Guest

Compartir esta página