Duda Alarma

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por danloa, 5 Nov 2006.

  1. danloa

    danloa Guest

    Hola quiero poner la alarma original de bmw pero el precio que tiene + la mano de otra me hecha un poco para atras, mirando un poco por internet eh encontrado la original de bmw para este modelo el e90 pero no se no estoy muy seguro pero el precio es algo bastante barato, el problema que viene en italiano y lo e traducido pero no logro enterlo mucho eharle un vistazo y me decias algo
    http://cgi.ebay.es/Antifurto-Volume...ryZ33720QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Mu barato me parece, :err: :err:
     
  3. danloa

    danloa Guest

    ya pero dice el anuncio que es la original de bmw no se estoy por pedirla a haber que pasa, ademas tiene pagina web el pollo y vende cosas y accesorios de bmw bastante baratos no se ya vere.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo por internet no compro nada me da desconfianza y a un ITALIANO menos!
    Después que sea cierto y desmonta medio coche para ponerla.
    ponla de origen como yo y otros Compañeros y despreocupate, es mi consejo.
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eso hasta que le cojas el gustillo a las compras on line... te ahorras mucho dinero y si sabes a quien/donde comprar es muy dificil que te timen... (y no por comprarle a uno cara a cara no te va a timar...). Animate a comprar pequeñas cosas por internet (luego pasarás a mayores) y veras que hay un mundo ahí fuera que te puede hacer ahorrar bastante pasta.


    saludos.
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si tienes razón y he comprado alguna vez pero por El Corte Ingles y sitios así, el resto me da no sé...desconfianza o quizás ignorancia.
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    pero la alarma de bmw de fabrica es buena? o no merece la pena ponersela?
     
  8. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Eso pienso yo...
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo la tengo y la verdad creo que es una opción cara pero que dado que debes desmontar medio coche prefiero venga de Origen y así integrada en el mando.
     
  10. Bat69

    Bat69 Guest

    Pues que quieres que te diga...io despues de verlo me lo estoi pensando...son solo 80€,....igual merece la pena arriesgarse,...no se, lo estoi consultando con la almuhada xDDDDDD

    de todas maneras lo que no se si sera mui complicado de montar ia que no se si viene la preinstalacion de fabrica ia que como se puede ver en este enlace http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1487 el kit es mui simplon i no lleva ningun cable ni nada, es como un kit de ir pinchando las piezas en los cables preinstalados i a tirar millas, no estoi seguro, si hai alguien por ahi que lo haia hecho que nos aclare el tema plz.
     
  11. Bat69

    Bat69 Guest

    aki estan las instrucciones oficiales de montaje de BMW

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1913

    i aqui si sale un cable que cruza todo el coche, pero en el kit del toi anterior no sale :?

    ¿sera chungo o no de montar???? esa es la question?
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest


    Yo creo es para Profesionales o Manitas..prefiero la de Origen.

    PD : Podrías escribir "normal" no como si fueran Mensajes a moviles pq de verdad cuesta leerte...:wink:
     
  13. isna

    isna Guest

    Otra duda de la alarma tengo, en el concesionario donde voy a recoger mi 318d (Cuzco Motor) proximamente ,me ofrecen dos alarmas que dice que son de Bmw , una cuesta unos 300 euros y la otra más 500( esta última es la oficial, la de la luz en el espejo, cajetin en techo etc..)
    A a alguien le han ofrecido alguan vez estas dos posibilidades? me estraña porque nunca he oido hablar de dos alarmas , una más completa que otra
    Si alguien sabe algo...
    no me fio un pelo de esta gente de los concesionarios
     

Compartir esta página