Duda alertas servicio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por F.f., 28 Jul 2007.

  1. F.f.

    F.f. Guest

    Las nuevas tecnologias como esta me superan, y como ademas me lo compre en Alemania (en un conce oficial) no le pregunte nada al tipo, ni este me explico nada... por suerte hasta ahora no he tenido un problema...

    Hace menos de un año q lo baje de Frankfurt y me aviso ayer del liquido de frenos...

    mi pregunta es.. deberia llevarlo a revision solo por eso ??

    es q no se si las alertas estan programadas de antemano o realmente detectan el desgaste de los componentes... soy ciertamente ignorante, y menos mal q gracias al foro poco a poco voy aprendiendo algo !! thanks !!
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Las pastillas si que detecta el desgaste. En el líquido, supongo y solo supongo que será por tiempo, ni km ni desgaste, creo que por tiempo. Alguien nos sacará de dudas.

    Saludos,
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...es por tiempo. Yo hice el viernes el primer servicio de aceite con 33.000 km, y me dijero que el de frenos era para octubre, por lo que les dije que hicieran las dos. Me ponía "service 10/2007"
     
  4. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    O sino a los 2 años salta tambien, a mi me salto con 23.000 por la fecha, podria saltar con 5km pero mas e 24meses ,la cuestion es q el liquido pierde sus propiedades,mira si tiene nivel bueno,si tienes taller de confianza q te miren la calidad con un Tester q tienen en los talleres ,mara mirar las propiedades y si esta dentro de lo normal borra tu mismo el check, como se explica por aqui y listo y sino a cambiarlo...


    http://bmwmania.altervista.org/html/modules.php?name=News


    AQUI TAMBIEN LO QUITAN
     
  5. F.f.

    F.f. Guest

    creo q voy a esperar unos dias... me he fijado q tengo varias q "vencen" en agosto...

    yo pensaba q me darian el coche con todas estas movidas bien... y en 10 meses ya tengo q llevarlo al tayer !! :realmad:
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo no me lo tomaría a mal... son revisiones que tienen un momento determinado, y ya está. A mí las dos me salieron por 298 €.:wink:
     

Compartir esta página