Duda Altavoces HIFI en X3 ?!?!?!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por maitsurubo, 10 May 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman Admito copichuelas de los compis en la quedada.....cada tweeter que encontreis en el sistema normal, sin hifi, Mabena pagara copichuela :zartyman :zartyman :zartyman Pero al contrario tbadmito copichuelas :zartyman :zartyman :zartyman


    joer que lo montado desmontado mas de cuatro veces, todas las puertas haciendo pruebas con pionner, herzt....... y ya sueño con los paneles y sus grapas por la noche
     
  2. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Pues muchas gracias a todos por la información. :)P)

    Al final creo que tengo bien el HiFi, aunque tras tanta discusión, cómo puedo yo saber si tengo el HiFi de 8 (4+2Tweeters delante+2subw) o el estándar del 2005 de 6(4+2subw)??????, sin desmontar nada??? :moon: :-k :-k :moon:

    Supongo que la única manera es oír uno y el otro, no? Por fuera es imposible!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  3. MABENA

    MABENA Guest



    Sin desmontar nada es complicado......la diferencia del standart al hifi, en teoria solo con escuchar uno o otro deberia de ser bastante.....ya mas dificil del hifi normal al otro que la diferencia esta en los tweeter traseros...
     
  4. basicob

    basicob En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, ¿alguien conoce las caracteristicas del radiocd que trae de serie?¿El bussines tiene más potencia?
    Gracias por aclarar todas mis dudas.
    Un Saludo:zartyman
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Maitstsurubo,
    Si llevas el HiFi hay bastante diferencia de sonido de los delanteros a los traseros. Pasa el sonido de unos a otros con el fader y si es similar, tienes el estándar. Si delante se oyen más y mejor los agudos, tienes el HiFi.
    Salu2
     
  6. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Ok, lo probaré, muchas gracias por el "truco". Supongo que además los subwoofers serán un poco mejores, no? porque si no, valen 600€ solo los dos tweeters de delante?
     
  7. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Sí, en teoría son un poco mejores y además lleva un ampli, pero en cualquier caso, es un timo, me arrepiento de haber pagado este extra.


    Salu2
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me cago en la leche, donde está mi post de ayer tarde a última hora? Vuelvo a insistir, por webs tengo que llevar tweeters con el standard pq sino solo tendría 4 altavoces y de todos es sabido que el 2004 venía con 6. Estamos o no estamos?

    He mirado el catálogo pero no pone nada, ma vais a obligar a preguntar en el foro alemán que ahi si hay bastantes 2004 y alguno lo habrá desmontado.

    Mabena, ya me tocas la fibra, yo te pago la copichuela, pero es que estoy convencido de que sobre el papel es como digo.

    Saludos,.
    Alex
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno, bueno Alex fiate de mi........no llevamos tweeter....por lo menos los del 2005...... solo llevamos estas joyas:

    [​IMG]


    y esperate que te ponga lo de los subwoofers, que a mi me tienen mosqueado, llevo un monton de dias para desmontarlo, hay dos tornillos que me tienen comida la moral....este es el quinto intento de operacion a pecho descubierto y tampoco he podido, me va tocar desmontar los asientos......os digo que me tiene mosqueado porque he puesto la oreja y yo no oigo nada que suene por dentro........y tengo un mosqueo........
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    por cierto, al hilo de esto......

    pido la colaboracion de todos los x3eros del foro.

    1*-poner la radio....
    2*- correr el asiento delantero lo maximo que se pueda.
    3*-por la puerta trasera, en el suelo se ve el final de la tapa de plastico de los subwooefer poner la oreja y contarme si notais algo.....incluso con la radio a toda paleta......me interesa saber la prueba tanto de los que llevan hifi como los que no......



    me dal mal rollo, me tiene muy mosqueado....

    ya me contareis.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Desmonta el asiento que son 4 tornillos y ya estan al descubierto y no pierdas mas tiempo, lo haces en un pis-pas.


    Salu2
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Ya pero es que me daba palo desmontarlo....he probado con todo prolongadores, con rotula y angulo pero por un pelin no me llega, mañana igual lo desmonto que me tiene muy mosqueao.....
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Yo esta tarde he desmontado del X-5 el CD, Navegador, la Radio Pantalla, el Parrot y el Connect2. Ya solo me queda el anticaspa y los escapes.

    Para sacar los cables del CD y Navegador que los tenia en la parte trasera, he tenido que desmontar medio coche (todo el lado de atras a delante del copiloto)
    Y el asiento incluido y lo he soltado y apretado en un pis-pas es muy sencillo como bien sabras, es que si no lo desmontas no puedes quitar la moqueta ni nada.

    He aprovechado a desmontar una puerta trasera para ver los altavoces que voy a cambiar en el nuevo y en la delantera he mirado la situacion de los tornillos y he quitado la carcasa donde supuestamente llevan un Tewter los de HIFI y ni tan siquiera tenia los cables metidos, me cabuen ellos, ahora mas jaleo para ponerlo.

    Salu2 y ya nos contaras.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Hola jefe , veo que has pasado un fin de semana entretenido de bricomania......eso huele a que el barco anda muy cerca.......acuerdate desmontas cinco grapas.....montas cinco grapas jejejejejejejeje es broma.....


    Mañana, desmontare los mios....ya te contaré...
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mabena, si me fio, pero como no cuadra me pongo farruco. Voy a preguntar en el foro alemán a ver que piensan, y de paso que digan para que sirven los subwoofers si no se oye nada a traves de ellos. Eso si, el que tengo en casa prácticamente tienes que meter la cabeza por el agujero para escuchar algo. Es que creo que función es que genere no se que sonidos que en teoría no se escuchan, a ver si alguien lo puede aclarar mejor.

    Saludos,
    Alex


    Saludos,
    Alex
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Abro un nuevo hilo....para seguir este y asi separamos altavoces de subwoofers.....me caguen la leche cuando leais el nuevo hilo.....ya os comentaba que estaba mosqueado......
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues por esta vez, y sin que sirva de precednete, parece que te voy a tener que dar la razón, Mabena. En algún hilo viejo del foro alemán hablan de modelo 2005 con 6 altavoces, y en otro que la diferencia de Hifi en 2004 son los tweeter delante. Asi que por ahora te ahs ahorrado la copichuela.

    Aun así he preguntado concretamente, a ver que me contestan.

    Saludos,
    Alex
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    :zartyman :zartyman

    Ya veremos, lo de los altavoces me tiene desmoralizado.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero que te esperabas? soundsystem Bose en un coche que no tiene climatizador bizona, cinturón regulable, salidas aire traseras, etc...? Lo mas cutre de lo cutre, lógico.

    Pero por 4€ lo dejas bien y se te olvida. Lo importante es que vaya bien y no se rompa.

    Saludos,
    Alex
     
  20. MABENA

    MABENA Guest


    Hombre Alex , sinceramente no me esperaba el sonido bose...., pero pienso que un pelin más, que era lo que yo buscaba.......digamos que en el termino medio está la virtud.......

    Yo todo lo que le monto al coche lo hago para entretenerme, (navegador, parrot, altavoces...) si hubiese buscado algo espectacular, me hubiera puesto en manos de algun profesional, es muy facil, vas pagas y punto.

    Digamos que al final, lo que busco cuando termino, es el decir "lo ves" pues no era tan dificil......

    Cuando digo estoy desmoralizado, o cabreado es porque en mis calculos de "aficionado", habia contado con poner unos subwoofer determinados,en funcion de los que puse arriba para que quedara lo más compensado posible, ahora lo cambiaré y no pasa nada, pero es una guarrada.


    Luego otra cosa, es la mi**da de sonido que te dan, en un coche de tantos euros, pero claro hay que justificar el hifi y el hifi profesional.

    En fin, lo que me queda es que mientras estoy liado con el coche, no estoy en el corte ingles, o haciendo una de las mil faenas que mi mujer es capaz de mandarme en sabado o domingo......etc etc etc.
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eso, eso, el lado positivo.

    Yo sinceramente no me esperaba nada. Sabía lo que me daban, lo imprescindible nada mas.

    Pero la suma está bastante bien. A mi es que no me gustan las molduras efecto madera de PVC, para eso prefiero el plástico puro y duro, no se si me explico.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página