Duda¿?anda Mas Un Fr 150cv Que Un 320d150cv 5 Velocidades

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PAKITOBMW, 9 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torna

    torna En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    leon
    ati j*der jejeejeje, yo lo proximo repro y a185cv
    o poco mas, se ba acagar los leones estos jejejejejejeje
     
  2. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Con quién vas a hacer la repro???? :descojon::descojon:

    SALudos!
     
  3. torna

    torna En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    leon
    lo are en tacheres cholo competicion q esta alado d emi pueblo, en caboalles de abajo, alado de villablino, leon
    es muybueno y ahora lleva los evo de competicion asi q entiende ejejejejj
     
  4. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    =;=; eso es mu discutibleeee:box:
     
  5. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    yo llaneando a 230 maximo, y tras varios kilometros de recta..........jeje
    pq a partir de 220 cuesta......y ni revoluciones ni ostias...a esas velocidades....solo miro la carretera!
     
  6. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    a mi me molaria tenerlo para quemarle el motor haciendo el burro... es muy buen motor, pero ya esta!!!!!!
     
  7. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    pues un colega mio con el fr echavamos unos pequeños piques en el poligono y en salida mi 136cv le sacaba morro pero en cuanto enganchaba la segunda se me iva cosa mala la verdad que si que anda el bicho me refiero al fr antiguo al 150cv
     
  8. goyodesanctis

    goyodesanctis

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    mi mejor amigo de la carrera tiene el 320 d exactamente el bomba pilotada 136 cv,y yo el fr,nunca nos hemos picado,y no lo haremos,a mí me gusta su coche por mil cosas,y a él el mío por otras tantas,eso debería hacer toda la gente,aunque diga que el mío empuja más bla bla bla,ya quisiera yo la comodidad en viaje del suyo,y gracias compañero,todo el mundo necesita en estos foros respuestas como la que has dado,lejos de que si amarillo o la leche en vinagre del color y las manos que lo conducen,yo me meé a un 120 d el otro día un 184 caballos que venía poruna carretera de un solo carril con las bixenon queriéndome pasar por encima por los gadgetomuelles si los llega a llevar instalados
    y me recomió la sangre...el niño de papi,si llegaba a los 20 años,entonces cuando llegamos a semáforo de avenida abierta de tres carriles,pues arroz para el mañaco,lo sé,mi coche va repro por TLR sport,206 CV Y 420 NM,no voy todo el día haciendo el ganso,ni pavoneándome de ello,y los pocos FR's que quedan de mi modelo,es de gente que sabía lo que compraba,de los que los han cuidado, el relevo generacional del "coche cani" o como se quiera llamar a ese León que a los 6 meses el 70% estaban ya en desguaces,creo que ha sido el Opel Astra GTC,y de eso personalmente si me río,cuando me veo uno con unas 18" con un 1.7 CDTI 100 CV y el tío se cree que lleva "algo",no pasa nada,yo,como tal,los dejo pasar,NO TENGO NADA QUE DEMOSTRARLES!!!aunque se vaya campante a su casa,y si veo un 320 d berlina como el chaval de mi clase,de bien cuidado,quizá lo mejor que pueda hacer,sea admirarlo,que aún con 13 años que tiene su coche,ya quisieran muchos Astras de esos o Leones como el mío carne de desguace...
     
  9. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Cuando dices mi mejor amigo de la carrera, supongo que será de medicina, porque la letra de los médicos es mala y lo tuyo no hay quien lo lea o entienda.

    No te lo tomes a mal, pero no se que has querido decir.
     
  10. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    A mi lo que me hace gracia, es que a estas edades, nos preocupemos de que cual anda mas y cual anda menos, que si me pique con el colega y que si le di para el pelo a uno que me vino dando luces.
    Para que c**o comprais los coches, para picarse, compararse con otros.
    Cuando lo comprais, si teneis un poco de sentido, ya sabeis que en el mercado hay diversidad y unos van mejor que otros, mejor en bajas, mejor en altas, mejor traccion, etc,etc
    Me da verguenza ajena que os frustre y os hagan frustrar, cuatro flipados que piensan que llevan aviones, que las lian y a veces acaban mal, ademas de que os compareis con ellos.
    Me parece bien que lo hagais por curiosidad tecnica, estilo, joer como selo curran los de tal marca, mira cunato sacan de este motorcillo, pero me jode que lo hagais partiendo de que, es que me pique con un amigo que lo tiene y nos pusimos a 200, lo unico que me da es:vom:
    Por favor pido a alguine responsable que anule este tipo de post.
    Otra cosa, no quiero ofender a nadie, pero me joden mucho estos temas, primero por que no llevan a nada y segundo, por que salen a relucir los justicieros de la carretera, mostrando la supremacia de sus maquinas y les importa 3 webs el resto de la gente que va por la carretera.
     
  11. Pableras_696

    Pableras_696 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    asturias
    Hola, cuando me compre el BMW precisamente no lo compre para correr...lo compre para uso diario, que no gaste mucho y que me gustara , esto me imagino que como cualquiera que se pilla un gasoil
    Ahora la verdad que no hay tanto calenturiento en coche como cuando saque el carnet , o de la que compre el c2. Porcierto soy de Asturias .
    Un saludo, pd seguro que anda mas el fr
     
  12. goyodesanctis

    goyodesanctis

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    INGENIERO INDUSTRIAL PARA MÁS INRI,tu debes de ser de la NASA es verdad no me acordaba :descojon::descojon::descojon:
    Lo mejor de todo es que te habías creido por un momento gracioso,simpático,inteligente,irónico,brillante,bla bla bla...con esa respuesta,señor abogado,o juez de instrucción en la causa con poderes subyúdices,pensando de mi LEON FR,que si lo toca un letrado en vez de YO,
    le saca artículos BOE,donde antes había caballos ](*,)](*,)](*,)

    Por no mencionar un coche,léase mi vehículo,de cuatro ruedas más la de repuesto,que con 8 años,
    no suena nada,de todo lo que dicen ustedes,de chirridos,yendo por tanto como la seda,y no pierdo mi tiempo en leer demasiado los artículos,
    de "los de los coches de los 5 kilos,pelados de equipamiento"!!!

    Los garrulos vestidos de caballeros!!!comparandolo todo...que lástima!!!
    El hecho de que aqui,un servidor,se equivoque con el teclado por el volumen a escribir,y mi tiempo no me lo regalen,para leer por pc,semejante respuesta,
    inadjunta e ilógica por supuesto,al hecho que aquí se está tratando,no tiene precio!!!
    Deberían haber tomado nota en esto los del anuncio de la MASTERCARD:descojon:

    Pues yo soy de un gracioso en persona...que si me contestas así,
    miro para otro lado,como si jamás hubieras nacido,y...

    El mejor desprecio...ya lo sabes,tira de refranero!!!
    Menudo listo a las 4 que estas hecho rey...

    NO OFENDE EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE!!!
    NOTA:TE HA GUSTADO MI PRESENTACIÓN LEGAL???
    Así está a gusto del señorito???Es verdad,tiene un BMW,pero la educación no se puede comprar ni vender:box:
    TODO ESTO CLARO,SIN QUE TE LO TOMES A MAL!!!mira tu por donde,me suena esa frase!!!
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. goyodesanctis

    goyodesanctis

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Desde luego,no pasa nada por los idiotts!!!
    Cuando veas uno estrellado en la cuneta,piensa mal y acertarás!!!un gilipollas menos...
    La lástima es cuando se llevan a alguien inocente de por medio,y sé de lo que estoy hablando de aquella nochebuena de 2009 en la que un gracioso me felicitó la navidad haciendo de mi coche SINIESTRO TOTAL!!!
    Menos mal que el papi tenia cuartos y le reparó el hostión en su serie 3 coupé,pero si es mi hijo...madre que se queda andando por mis huevos por flipao,picándose con otro que iba el tío,el primero me esquivó,pero este chico,me comió,en una avenida de ciudad limitada a 50,venimos a lo mismo compañero,felicidades por pedir la supresión de este tipo de posts
    UN CORDIAL SALUDO
     
  14. goyodesanctis

    goyodesanctis

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Y LO MEJOR DE TODO!!!Este tema ya está caducado totalmente,esta conversación en este post se está derivando a aquella gente en definitiva de uno u otro "bando" acercando posturas,pero faltaba el listo de la clase...para tocarme la parte de abajo!!!como no podía faltar...
     
  15. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    Por si acasoo ............up jajajjajaj
     
  16. greenworld

    greenworld

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manlleu
    Haber como lo explico sin que se me mosquee nadie. NO HAY UN SOLO BMW E46 QUE PUEDA AL LEON FR, SIN QUE EL BMW ESTE REPROGRAMADO. Lo siento pero es asi! los coj*nes que tiene el leon fr ya los quisiera para mi bmw, que ya le he echo de todo para superar al leon de mi mujer. Y por mucho que me duela esa es la realidad. en autopista todos los coches corren, pero el kit de la cuestion esta en las carreteras que se necesitan "MANOS" Y AHI el leon no tiene rival.
     
  17. poseiu

    poseiu En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturies
    El leon tiene mejor relacion peso potencia eso esta claro, pero lo de que un leon no tiene rival....
    Con repros fuertes su traccion delantera es su peor baza, morro morro y mas morro, hablo de por ejemplo un 1.8t con 340cv que no lo conduce ni el ingeniero que lo diseño.
     
  18. gpanzer

    gpanzer Guest

    No estoy en absoluto de acuerdo con lo que se ha dicho en este foro. El único leon que gana al 320 es el FR POKY EDITION amarillo eléctrico y con el alerón del cupra por supuesto. Y si va con el Rdical Gold a todo trapo ya ni te cuento. Se come al BMW. :xray::xray::xray:
     
  19. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    Q el leon no tiene rival x curvas???

    Tu comes mongis o algoo.....
     
  20. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    +1, tengo un colega con un fr y habla pestes de la estabilidad de este coche, sin embargo del clio extreme 100 cv que tiene, dice que no le envidia nada en andar y en curvas se merienda al leon.
    Que el leon es coche resulton, anda bien y tal, pero NO ES LA MAQUINA DEFINITIVA.

    CERRAR ESTE POST YA.:ar:
     
  21. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Ningun E46 verdad? ni el 325 ni el 330 ni el m3 claro no? ni siquiera el CSL verdad?
    Da gracias si se cepilla a los 4 cilindros que yo no lo tengo tan claro.
     
  22. ximo320d

    ximo320d En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    castellon
    hayy friend pues te ekivocas , mi 320td 5puertas 225.000kms no esta reprogamado , pero no tengo ningun de los 2 catalizadores y tengo casi 2 bares de mas en el turbo(subido el turbo),y el sabado en 2,5kms EL LEON FR 150 no pudo conmigo, salimos en linea y al 1 km mas o mens ya le sacava no mux pero ahi estaba y al final k era 1 rotona km 2 mas o mens el colegaa ya acia algo k habia desisitido por k veia k no podia conmigo , no le sake tanto es mas lo k le sake le costo de coj*nes al bmw, y te aseguro k los 2 ibamos a topee,VES TE AS EKIVOCADO FRIEND MI COXE PUDO Y NO ESTA REPROGAMADO,1saludo
     
  23. jglombra

    jglombra En Practicas

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31
    Yo he probado los dos y el BMW no puede con el Leon a igualdad de condiciones. Vamos los dos de serie, si comparas uno de los dos con repros, subidas de turbo o algo asi todavia, pero si no, no puede...

    Un saludo
     
  24. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja empiece la guerra

    yo opino que con el mio que es el 6velocidades me lleve a uno pero en autopista:moon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página