Duda angel eyes de serie

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chiti, 29 Ago 2007.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Buenas gente.


    El tema es que tengo una duda con los angel eyes que vienen montados en los nuevos modelos de bmw, como el mio.


    Mi interes radica en que me gustaría que alumbrasen en color blanco y no en amarillo( ya que con el blanco del xenon queda bastante mal), rollo los CCFL que se ven en muchos e46 ( y que he montado en el coche de un amigo) y no se si es del todo posible.


    Se supone que actuan como bombillas de posición, sin embargo, si te pones a leer el manual, dice que para luces de posición, mi coche usa unas W5W... vamos una bombilla muy utilizada.
    Mi pregunta es...cambiando esa bombilla por una de color blanco, me alumbraran los angel eyes en blanco??


    A ver si alguien que tenga un coche con los angel de fabrica me puede echar un cable.


    saludos
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No tengo el coche y no lo he visto, pero la lógica dice q si modificas la bombilla xuna con luz mas blanca algo te cambiara. Yo en la posición llevaba la de serie y era muy amarilla, así q compré unas Philips Blue Vision y mejoro bastante.
     
  3. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Nadie sabe nada???
     

Compartir esta página