duda audio nakamichi y HK

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GerardZ3, 25 Ene 2007.

  1. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    hola, q tal?
    decir que soy un profano en estos temas..no tengo ni idea!!!!
    me compre un Z3 con el kit de altavoces harman kardon pero llevaba casette. En principio dude en montar una radio CD Becker Grand Prix pero al final monte una nakamichi CD 400. pq me digeron que tenia mejor calidad de sonido y me salia un poco mejor de precio.
    La cuestion es que las pistas de CD me saltan un monton, y con el Bass a "0", solo que suba un pelin el volumen (no lo pongo a toda ostia) se oyen algunas "explosiones" en los altavoces, sobre todo cuando escucho la radio...
    No se que hacer, donde me vendieron la radio pasan de mi, pero bueno, les hare una ultima visita y les dejare las cosas claras...
    espero que alguien me pueda aconsejar!!
    muchas gracias.
     
  2. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Mira yo tenia un becker gran prix .. i suena de maravilla que al final no cambie los altavoces de serie (imaginate) pero una nakamichi tengo q reconocer q se habla muy bien de ellas ,, (asi como eclipse)...
     
  3. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    de oirse si se oye bien pero me saltan las pistas mucho, y se oyen explosiones de esas típicas de cuando la potencia de la fuente supera la admisible de los altavoces, y me da palo cambiar los HK, y más aun si van a seguir saltando las pistas.
     

Compartir esta página