duda, ayuda porfavor

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Caña, 8 Sep 2007.

1. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    15
    pos nada que hace una semana estaban asfaltando la carretera y donde termino ese dia de alquitranar dejaron un escalon que pa que te digo, pues yo venia por la noche bastante lijerito y cuando me quise dar cuenta lo coji y parecio que se iba a desmontar el coche, pego un zaleazo que pa que te digo, bueno digo ya esta llanta dobla, total que desde entonces el coche me tiembla una cosa mala y sobre todo cuando voy a 140, es muy inestable y el volante tambien vibra, le he hecho el equilibrado de rueda 2 veces y tambien me han dicho que la ruedas no tienen nada, joder entonces que es lo que le puede pasar al coche que tiembla todo como si fuera un terremoto, ya no se que hacer, y me veo que no voy a poder ni a ir a la quedada con hotel confirmado, podrias decirme que es lo que le pudiera pasar, estará mal otra pieza, por decir algo los estabilizadores de los palieres a algo, didme algo que estoy de los nervios y ya no se que hacer
  2. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    Lo primero llevar el coche al taller ;-)

Si a simple vista no es posible apreciar nada, que te hagan un alineado y a ver si has doblado algo, pero vamos, el mecánico sabrá cómo hacer su trabajo, tú por más vueltas que le des tampoco vas a conseguir nada ;-)
  3. Leyre

Leyre Guest

4. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    15
  5. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    A Taler Lo Primero, Desde Aqui Y Lo Que Te Pasado, Lo De Menos Es La Llanta, Me Imagina Que Hay MÁs Grabedad

Compartir esta página