haber si alguien me la puede aclarar ,en el catalogo fk-automotive en la pagina 88 viene una barra para bmw e 36 precio 69,90 , mi coche es un 325 td del 92 le baldria al mio
Hace poco hicimos un peido conjunto de 20 barras marca INXX Habia de tres tipos, para 6 cilindros, y luego para motores M40 y M43. La diferencia era que la M43 era mas alta para los motores que son mas altos. Y tuvimos problemas porque tocaba en el capo. Pero yo lo solucione facilmente sentandome encima de la barra y doblandola un poco hacia abajo. Tambien me toco repetir la operacion para montarla en un 318is de un amigo. Pero los resultados son impresionantes. Vale mucho la pena. El coche entra en las curvas lentas como si fuera un traccion delantera. Era el unico inconveniente que le veia a nuestros coches, que en curvas lentas te hacia un recto con facilidad. Incluso siendo muy fino con la direccion.
Yo vendo la mia, del pedido del que habla tom101, ya que para mi 318is m44 no vale. Si quereis, mp's.
Estas seguro q no te vale toniqbosos? Yo se la monte a un is m42 y no fue facil, hubo que doblarla de un lado mas que del otro para que no tocara en el capo ni con las bobinas. Pero al final quedo de lujo y el resultado vale mucho la pena.
no se nota nada a no ser que lleves una suspension durilla...con la suspension de serie la barra no hace falta xa nada...
Yo ya llevo KONI, y estoy contentisimo, por eso queria hacerla mas durilla aun con la bara. No te acuerdas tom que fui el que hizo un reportaje en el post del pedido indicando donde tocaban y todo eso? En la pagina de carparts pone que no vale para m-44. No te preocupes, no pasa nada, alguien la querra. Tampoco quiero deformarla, no me gusta la idea. Prefiero esperar y comprar una sparco o algo asi. 1 saludo compañeros
Esque en realidad no doblas la barra. Estas doblando un poco la parte plana donde ancla a las torretas. No se nota casi nada ni a simple vista. Y valla que si se nota aun llevando la suspension de serie, porque el is de mi amigo va de serie y se nota un monton. Yo la verdad me esperaba que no se iba a notar casi, y todo lo contrario, se nota muchisimo. De hecho ya conte que la he amortizado. Al poco de montarla nos fuimos de fiesta los amigos y yo iba un poco cocido, asi que le deje el coche a otro. El tambien iba castaña aunque no tanto, y se paso tres pueblos entrando en una rotonda. Entro a 100 y pego un volantazo con el coche lleno, acostumbrado a su golf, traccion delantera y preparado, que tolera mucho mejor los volantazos. Os aseguro que conozco el comportamiento de mi coche y estaba seguro de que ibamos ha hacer un recto y por supuesto un buen piñazo contra un quitamiedos. Sobre todo es facil hacer un recto con el coche lleno, porque llevas mucho mas peso en el eje trasero que en el delantero. Pues el coche se agarro al asfalto como si llevara clavos en las ruedas y no hizo ni amago de irse.
Mira en esta pagina, ahi estoy haciendo yo lo de las suspensiones y muelles. Marca OMP por 100€ mas gastos de envio Bueno esta no es ni cromada ni plana, pero puedes mandarle un EMAIL y la muchacha te lo busca. A mi me dio precios de EIBACH que no salian en la pagina. No tengo nada que ver con ellos ehm!
alguien sabe si la del 325 y la del ///M3 321 son la misma? porque tengo decidido no ponerle nada mas a este y ahorrar para el 321...pero si esto le va a valer al 321...
sobre las barras de refuerzo en e-bay alemania las hay para la suspension trasera,por si vale de algo
Yo con lo que me quede mosqueado es con el X-brace, (Creo q se llama asi) Son unos brazos que se anclan debajo del carter, y tambien le dan bastante rigidez al chasis, ademas son interesantes porque protejen mucho al carter de cualquier golpe.