son exactamente igual de largos. 4m 52 cm. esto el e 46 eh! en e90 no lo se pero casi seguro que tb son iguales.
y me remito a los datos comerciales de la revista AUTOMOVIL núm. 2 del 2000 recortandola y poniendo esto:
Segun coches.net (como referencia he puesto el 330D 204cv) Berlina: http://www.coches.net/fichas_tecnicas/ficha.cfm?tylacode=25891&tipo=buscador Touring: http://www.coches.net/fichas_tecnicas/ficha.cfm?tylacode=25969&tipo=buscador Segun esto el Touring es 7mm mas largo y 6mm mas bajo.... eso es inapreciable
El Touring es más largo, creo que en esa revista están "bailados" los números. Cuando llegue a casa miro el catálogo, que no lo tengo aquí
tienes razon, me he documentado mejor y es un poco mas largo. pero lo que no tengo claro es lo del peso, por que el manuel dice que es peso en vacio (que incluye una persona y todos los liquidos y el deposito de gasofa lleno), osea que vacio-vacio.... no es, ademas yo me remito a los modelos del 2000 pa tras, osea, sin restyling, y motor gasolina. ¿habra diferencia de pesos entre los dos modelos?
Fijo, creo que 75 kilos Es bueno que sea así, por la forma de la carrocería tiene menos rigidez estructural y le meten refuerzos, y además lleva un travesaño desmontable justo detrás de los respaldos traseros Curiosmanete otros familiares que he probado (mondeo, 307 etc) no llevan ese pesado e incomodo travesaño, solo Audi, BMW y Mercedes (que yo sepa :roll: ) por algo será
por la forma de la carrocería tiene menos rigidez estructural y le meten refuerzos es ´más robusta el berlina??? Alfa156 , podrías poner las dimensiones de catálogo? gracias
creo que en esa lista,se considera al touring de la serie E-36.fijate sino que las medidas coinciden con el 325TDS en todos los modelos de touring que se refieren,por lo que pienso que aun no habia salido la carroceria touring en E-46.
Pasa con todos los familiares, la estructura es menos rigida que la berlina de la que procede (en la berlina el techo es mas pequeño, montante trasero mas cercano al delentor, el arco del maletero es mas pequeño etc) por eso los familiares "deberian" tener refuerzos en la carroceria para igularlos en rigidez.
en mi caso particular... por práctico quería el touring....pero me pudo el corazón y la línea del berlina me conquistó......y aún recuerodo un touring q había allí en exposición... qpuedo haber sido y no fue....sniff
Pues yo al reves de Pepe, probé un berlina luego un touring y ya ves cual llevo , que aún siendo muy bonito el berlina esteticamente me gustaba más pero para hacer el cabra como yo hago más practico el mio.