Duda Bluetooth N95

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alvinklein, 9 Jul 2007.

  1. Alvinklein

    Alvinklein En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Holaaa,
    Pues tengo un E-90 y tenia pensado comprarme un Nokia N95, quiesiera saber si alguno de vosotros lo ha probado en el E-90 con el bluetooth que saca originalmente de fabrica y si son compatibles, ya que he oido, y bueno por experiencia tb, q muxos moviles no son compatibles con el bluetooth del coche, y como el dichoso movil vale una pasta pues me joderia q despues de gastarmela en el movil y en el coche no me funionase bien.
    Bueno un saludito a todos.
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    funcioanrte, te funcionara pero seguramente que al igual que la mayoria de los nokia con symbian no te pase la agenda a la pantalla.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Alvinklein, por si t sirve de algo, me pasó exactamente lo mismo que a tí. Me compré el E-90 y llevaba meses esperando por el N95. Antes de comprarme el móvil (que como bien dices, vale una pasta) pregunté en una tienda movistar y me dijo la piva que no servía el Nokia con el BT del BMW, porque un cliente ya se había quejado de lo mismo y no pudo devolver su N95. Mi gozo en un pozo y me tuve que pillar un Sony Ericsson K800i con el que estoy muy contento. Ahora el N95 me lo pillaré más tarde o más temprano, aunque tenga dos móviles :mad:
     
  4. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    TE LO CONFIRMO YO QUE TENGO E90 Y N95, SE CONECTA PERO LA AGENDA COMO SI NO EXISTIERA

    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues para eso.... :nah:
     
  6. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    tan solo quiero exponer mi experiencia con el móvil.
    resulta que tengo un samsung de estos qeu se abren y son bastante planos, yo estoy contento de el, siempre me ha ido bien y la bateria sin llegar a lo que dura la de los nokia, pues eta bien. total que me gustaba llevarlo y no había manera de pasar la agenda al coche, por lo demás todo bien, al final despues de hacer muchas pruebas y perder bastantes datos por mi torpeza con el ordenador, conseguí que pase la agenda y todo vaya ok. lo que tuve que hacer es quitar todas las "ñ" de la agenda así como los acentos. los acentos no estoy seguro si eran necesarios, pero lo que sí constato es que no me admitia la "ñ" por tal las cambié por "ny" (je, je, siempre podreis alegar que "hablais catalán en la intimidad").:wink:
    total que ahora va perfecta la agenda al coche (e-92) ahora bien, hay gente que dice que pasa mensages y todo con otros moviles, yo de eso nada de nada..
    perdonada el toxo.
    gracias
    :wink:
     

Compartir esta página