duda bmw x3 2.0 o bmw520d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por rafacoba, 10 Sep 2006.

  1. rafacoba

    rafacoba Guest

    ante todo buenas noches.
    a los foreros y usuarios del x3 tengo que consultaros una duda. estaba pensando en sacar un bmw520d, pero la verdad es que el x3 me gusta y mas a mi mujer. hago 1000 km semanales por motivos de trabajo.
    mi pregunta ¿que tal el consumo del x3? mi velocidad de conduccion no es elevada, y el x3 me permitiria escapadas por caminos que no podria hacer con el bmw520d, pero si las diferencias de consumo son exageradas no me merece la pena. dicen que en asfalto su comportamiento es muy parecido a un turismo???
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Consumo sobre los 7-7'5 l/100km.
    El comportamiento sorprende y engancha
     
  3. draculk

    draculk Guest

    Como capacidad la misma, como comididad en carretera el 5, como polivalente el x3, depende en mi opinion, de si te gust aviajar por comodas y grandes carreteras o te gusta por el contrario hacer algun excursion........ el motor del x3 consume 1,5 l mas q el de serie 5 aprox si el uso es mas en ciudad, en carretera las difencias son minimas, jis espero erte ayudado
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Si tu velocidad de conduccion no es elevada, es decir eres un hombre tranquilo que solamente se le cruzan los ¨cables¨ de higos a brebas y le gusta pisar los caminos (teniendo el X3 los pisaria todavia mas), apuntate pues ya somos dos.Mi consejo--------- !!!Tengo pedido un X3 para la semana 41 (Octubre)
     
  5. rafacoba

    rafacoba Guest

    muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que si las diferencias en consumo y comportamiento en carretera son tan pocas es para pensarselo y si encima puedes darte tu escapadita por el campo...

    me parece que mañana mismo voy a pedir una prueba en la bmw...ya os contare.
     
  6. bmwista

    bmwista Guest

    Las diferencia de consumo es de unos 2 litros a los 100km. Y no creo que vayas a meter el X3 en el monte (no he visto ninguno aún). Te recomiendo el Serie 5
     
  7. draculk

    draculk Guest

    2 l/100?¿?¿, uhmn eso quiere decir q el 520 consume aprox 5.5 l/100, jode si q consume poco si, jis, esa diferencia la alcanza como mucho en ciudad , y no creo, el x3 de mi mujer mantiene una media de 8.8 l/100 y lo usa 100% ciudad uhmn pero bueno. Por el monte no se, pero en pistas forestales, carreteras """ de esas q lo son pq lo dice alguien, campo...... si puedes verlos, lo q seguro q no veras en un serie 5
     

Compartir esta página