Duda bujias

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por regomellor, 8 Feb 2007.

  1. regomellor

    regomellor Forista

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    A ver, mi duda es la siguiente:
    Pasa algo (perdida de rendimiento, daños al motor, etc...) por ponerle a mi coche unas bujías no originales de dos electrodos?. Las que llevaba antes eran originales de 4 electrodos.
    Tengo entendido que la diferencia entre bujías de 1 o mas electrodos es que unas duran menos que las otras.
    Gracias y saludos
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Notaràs un peqeuño bajon de potencia,las de 4 electrodos ademas de eso dan màs potencia de chispa.
  3. regomellor

    regomellor Forista

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    Gracias master :cool: :biggrin:
  4. Danielito

    Danielito Guest

    ¿¿Eso se nota?? No tenia ni idea...:eek:
    Entonces Fer ¿si le cambio las NGK originales BKR6EK por una BKR6EQUP se supone que notaré mas tirón?
    Yo pensando que lo único que tenian era menos posibilidad de fallo en el encendido... :rolleyes:
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Con las High Power el funcionamiento del motor es mucho màs suave y responde mejor al acelerador.
  6. regomellor

    regomellor Forista

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    Esas high power de las que hablas son originales, no?
    Hay algo equivalente en no originales? Es que ya que me pongo...:wink:
    Gracias
  7. Jordi

    Jordi Forista

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    Las bujias de 2 o 4 eletrodos tienen una duracion mas larga.

    El mejor rendimiento del motor es con bujias de un electrodo.
  8. regomellor

    regomellor Forista

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    einnn?:err:
  9. regomellor

    regomellor Forista

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    Yo tenía las NGK BKR6EQUP y me han puesto las Bosch super plus Yttrium (dos electrodos), me han dicho que son las que les salían en las tablas de equivalencias, a ver si me podeis decir si es correcto.
    También me dijo el mecanico que son mucho mejores las Bosch que las NGK

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