Duda cambio a touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por urkito, 10 Dic 2006.

  1. amilio

    amilio Guest

    esque para los papas, un centimetro cuadrado de maletero es mucho:wink: , hay te entra como minimo un biberon:LOL:


    un saludo
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y yo que juraria que todos los Touring llevan la red de protección para evitar que salten la cosas hacia delante en caso de frenada....

    El gran problema del berlina es la boca de acceso al maletero, que aunque tienes mucho maletero, si lo quieres llenar debe ser con bultos "pequeños" y en el Touring puedes meterlo directamente, por no hablar que tienes la versatilidad de recoger la bandeja (que es de tela, que no hay que buscarle un hueco ni nada de eso) y empezar a cargar, y cuando has llegado a la altura de los asientos, entonces, cierras el portón, levantas la luna trasera y entonces si que flipas de lo que puedes seguir metiendo, y con la tranquilidad de la peazo red protectora...

    Yo desde luego he cargado una barbaridad en dos ocasiones, realmente impresionante...

    Un saludo!


    PD: Shinji mangarrán y desaparecio, ala.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Acerté de pleno comprando el 3 frutero en vez del 5, por 20 litros mira la barcaza que es el E39 touring por fuera... Y por supuesto que acerté en no comprarme un berlina, a ver cómo pones de pie 4 ordenadores en tu maletero so moñas!! :finga:
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Desaparecío tú, que te estás quitando del messenger... Yo no aparezco porque estoy currando! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Eso es :wink:

    Yo ya tengo una furgoneta para meter lo que quiera :finga::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Pero si quiero meter 4 ordenadores te aseguro que los meto :butthead:
     
  6. f-nipoon

    f-nipoon En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    en 19000 euros tienes un 330d touring m2 llanta 18 etc con aprox 125000km con libro y lo puedes comprobar en movilnorte yo lo hice asi y a eso luego le tienes que sumar otros 2300 euros entre itv y impuestos mas unos 35 euros de vuelo desde santander y 60 euros de alquiler de coche y150 euros de regreso a casa entre gasoil y autopista y si quieres garantia de dos años te la puedes hacer por 1200 euros los dos años
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    ya te ha costao pillarlo ehhhhh...juerrrr.es lo que te digo que a simple vista no lo parece,tiene que ser por altura,porque de fondo,ni por el forro, y lo mas increible es que el touring tiene mas el serie 3,manda webs
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :err: :err: :err: :err: :err:
     
  9. Ivan Amor

    Ivan Amor Guest

    mas practico.mas deportivo que la berlina.Lo disfrutaras mas

    Dale
     

Compartir esta página