Duda cambio de escape

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bafomet, 14 Oct 2016.

  1. Bafomet

    Bafomet En Practicas

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    Muy buenas a todos.

    Estoy pensando en cambiar el escape al coche. Tengo la duda entre el Superspint y el Eisenmann pero bueno, ese no es el caso.

    He leido en el foro que las modificaciones del escape no necesitan homologación siempre que cambie solo el silencioso trasero y que a la hora de ir a la ITV enseñe un certificado de montaje en un taller y los papeles del fabricante que muestren que ese escape está diseñado para mi modelo, mostrando emisiones y demás eco-mierdas.

    El caso, he pedido presupuesto a GTR autoparts y, a parte de dármelo, me han contestado que todas las piezas necesitan homologación y que esta cuesta 190 euros.

    A quién hago caso? Que coj&@!nes hace falta para rodar con un escape legal?

    Muchas gracias a todos!!

    Saludosss
     
  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Que no te cuentes milongas, los escapes como todas las piezas se tienen que homologar como te han dicho en GTR Autoparts y según el escape que elijas, se puede homologar o no... no todos los escapes se pueden homologar.
     
  3. Eduki

    Eduki Forista Senior

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    Quizá hayas leído eso sobre el tramo trasero porque habrá gente que lo desmonta para pasar itv con el original y luego vuelve a montar el otro.
     
  4. Bafomet

    Bafomet En Practicas

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    Me refiero a este hilo del foro...pero bueno, si hay que homologar ya me empezaré a pensar cambiar la linea completa...

    http://www.bmwfaq.com/threads/homologar-escape-m3-e46.757453/
     
  5. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    todo depende donde vayas pero vamos que por un silencioso dudo que pongan muchas pegas yo antes de la linea ss llevaba miltek y pasae varias itv en barcelona, con linea entera. y si es un eisenmann ni se enteran vamos.
     
  6. furribmw

    furribmw Forista

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    Pero si pones un escpae homologado, porque tienes que homologar?
    Tienes que ir a morir a oem?
     
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