Muy buenas a todos. Estoy pensando en cambiar el escape al coche. Tengo la duda entre el Superspint y el Eisenmann pero bueno, ese no es el caso. He leido en el foro que las modificaciones del escape no necesitan homologación siempre que cambie solo el silencioso trasero y que a la hora de ir a la ITV enseñe un certificado de montaje en un taller y los papeles del fabricante que muestren que ese escape está diseñado para mi modelo, mostrando emisiones y demás eco-mierdas. El caso, he pedido presupuesto a GTR autoparts y, a parte de dármelo, me han contestado que todas las piezas necesitan homologación y que esta cuesta 190 euros. A quién hago caso? Que coj&@!nes hace falta para rodar con un escape legal? Muchas gracias a todos!! Saludosss
Que no te cuentes milongas, los escapes como todas las piezas se tienen que homologar como te han dicho en GTR Autoparts y según el escape que elijas, se puede homologar o no... no todos los escapes se pueden homologar.
Quizá hayas leído eso sobre el tramo trasero porque habrá gente que lo desmonta para pasar itv con el original y luego vuelve a montar el otro.
Me refiero a este hilo del foro...pero bueno, si hay que homologar ya me empezaré a pensar cambiar la linea completa... http://www.bmwfaq.com/threads/homologar-escape-m3-e46.757453/
todo depende donde vayas pero vamos que por un silencioso dudo que pongan muchas pegas yo antes de la linea ss llevaba miltek y pasae varias itv en barcelona, con linea entera. y si es un eisenmann ni se enteran vamos.