duda cargador cd's

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javigi, 20 Nov 2006.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, tengo una radio con navegador pequeño (el naranja) y estoy pensando ponerle el cargador de cd's. un amigo me vende el cargador solo. que me haria falta para que funcionara?? esta ya preinstalado??
    1 saludo y muchas gracias!
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    te hace falta el cable de conexion estre el radionavegador y el cargador de cd´s y el cable de tres hilos de alimentacion del cargador. pregunta en movilnorte con tu numero de bastidor y ellos te diran las referencias de los dos cables y los precios
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la preinstalacion es un extra mas si no la pediste no la tienes, si es importado con el bastidor tambien te pueden decir si la trae o no la trae.
     
  4. Ola a todos acabo de adquirir un 330D, del `03 y viene con radiocassette business sin cargador ni nada, como se si trae preinstalación?. Donde puedo hacerla.
    Si decidiera instalar una radio nueva, cual poner y donde para no perder la funcion de los botones del volante?
    Muchísimas gracias.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    muy buenas y bienvenido bonito pueble el tuyo:wink: a ver no creo que lleves preinstalacion pues si fuera asi tendiras el hueco en el lado izquierdo del maletero, cuando el coche es con navegador es difente por que el mueble donde va puesto el cargador de cd´s y el cargador de los mapas y el modulo de radio ya lo tienes en el maletero y solo seria poner 2 cables, pero en tu caso necesitarias el mueble, el guarnecido del maletero diferente y pasar las mangueras hasta la parte delantera que llevas la radio, si te decides en el foro archivo tienes bricos de como hacerlo.

    en cuanto a la radio en cualquier instalador de car audio no tendran problemas en cambiarte la radio y mediante una interface la puedas seguir manejando desde el volante.:wink:
     
  6. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    sabeis cuando pueden costar los cables y si es muy complicado de instalar??gracias!
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el cable de señal de la pantalla al maletero es 612120137313 y cuesta unos 30 euros mas o menos y el cable ade alimentacion 6129410959 y vale unos 12 euros mas o menos pero en movilnorte te lo ditran exacto para tu coche facilitandolos el numero de tu bastidor
     
  8. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    es facil de instalar??lo puedo hacer yo mismo o merece la pena llevarlo a una tienda de audio??
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    es pasar un cable desde el radio navegador al rack del maletero,el cable se señal y el de alimentacion se coge atras,creo que hay instruciones de reequipamiento de cargador de cd´s,voy a buscarlas
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    pasame tu correo y te las mando
     
  11. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
  12. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    enviadas
     
  13. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    lo del cargador lo tengo claro, pero tengo que pasar los cables dede el maletero hasta la radio. como lo hago? tengo que levantar todo el coche??
     
  14. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo en su dia quite la guanterita con tapa quwe hay bajo el volante a la izquierda.por ahi pase el cable hasta el radionavegador luego lo baje por detras de la palanca y la moldura para abrir el capo.luego desplazas las molduras de los bajos de las puertas delantera y trasera y pasas el cable,quitas los asinetos atras,van a presion,es cuestion de tirar y despues veras un agujero que comunica con el maletero,pasalo por ahí
     
  15. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    me pondre este finde a ver como esta todo, pero mas o menos ya lo tengo claro. de todas formas cuando este en plena faena te taladrare un poquito,jejeje!muchas gracias x todo.
    1saludo!
     
  16. Ola ante todo pido disculpas por tardar tanto en responder pero tardaron mas de la cuenta en entregarme el coche. Sobre todo gracias por la rapida respuesta. Que bien que conozcas mi pueblo y que te guste.:LOL::LOL::LOL:
    Esta foto es de la parte izquierda de mi maletero, creo que si trae preinstalación, podriais confirmarlo? Si es así que cargador puedo poner para poder manejarlo desde el radio casette business? Muchas gracias de nuevo.
    [​IMG]
     
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la foto que has echo no enfoca donde va el cargador,juesto en la moqueta de la parte supoerior de donde has echo la foto debes tenre una puertecita que se abre,haz la foro ahi
     
  18. Ok, muchas gracias, esta la hice con el móvil. Cojo la camara y la hago. Gracias de nuevo.
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si tuvieras preinstalacion el guarnecido tendria una ventanita en el guarnecido para acceder a el hueco del cargador si quieres no hagas mas fotos ya te digo que no tienes preinstalacion.
     
  20. Ok, gracias por todo. Bueno pues toca ponerse manos a la obra para hacerla o ir a que me lo instalen (mejor esta opción), porque no puedo estar sin cd. Hay algún cargador con mp3? no me importa si no leo los titulos de las canciones, solo que las reproduzca.
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si que hay preguntale a agus que vende uno sin estrenar.:wink:
     
  22. Vale, estaria bien que me dijera a cuanto por si me interesa.
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

Compartir esta página