duda cauda y turbo,una ayudita,pol favol!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioRD, 10 Dic 2005.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    haber,os comento,a mi coche no se q le pasa q en marchas largas al acelerar se queda como "clavao",y quisiera q me dijerais una duda q tengo.

    mi cuñado tiene un 120D,el cauda del 120 es igual q el del 320d 136cv?seria para probarlo y asi saber si es a causa del dichoso caudalimetro.

    por otra parte,el turbo es el mismo?

    un saludo y gracias de antemano.
     
  2. SERGIO

    SERGIO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2002
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    tanto el cauda como el turbo del 120 son distintos al del 320d de 136cv saludos.
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    no son los mismos?en q se diferencian?

    y los del nuevo 320d,tampoco?
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No tienen la misma referencia. Y dudo sobre la compatibilidad. Además si no son de la misma referenciahay que reprogramar.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Son distintos ambos. El turbo del 120d es incluso distinto al del 320d 150. Es un modelo distinto y mas grande, y el del 136 es un VNT15 de Garrett, distinto al GT1749V del 320d o al GT1752 del 120d.
     
  6. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    El de 136cv es de geometría fija y el de 150 variable.

    Bueno, y el de 136cv no suele petar y el de 150 a veces (dependiendo de la serie) sí.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    :-$ :-$ Noooooo [-X [-X
    El del 136 es de paso variable igual que el del 150, pero de menor tamaño. El VNT significa Variable Nozzle Turbo (o turbo de paso variable).
    ;-)
     
  8. marioRD

    marioRD Guest

    vamos,q no haria nada cambiandolo,verdad? por q el del nuevo 320d tampoco valdria,no?
     

Compartir esta página