duda caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 19 Nov 2006.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, queria saber si es bueno limpiar el cauda de vez en cuando como he visto en el archivo. mi coche va bien, pero consume muuucho, y he leido que conectadolo a la maquina no sale si esta mal el cauda, que hay que comprobarlo a mano. mi coche tira mucho humo negro....que me aconsejais??
    no se puede romper x limpiarlo no??
    1saludo!
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    poder se puede limpiar y tambien romper, hay que hacerlo con cuidado y un aceite especial de conectores. Ahora, lo del humo negro mas bien sera el filtro de gasoil o el de recirculacion de gases, incluso la EGR, mas que el cauda.
     
  3. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    El caudalímetro es muy delicado, si lo limpias con limpiador de contactos no le soples a pistola.
     
  4. darkrio

    darkrio Guest

    A mi el humo negro me salia porque se habia hecho carbonilla en el tubo....

    Digamos que por miedo del turbo, no le pisaba mucho.....2 soluciones:

    -cara: que te lo limpien
    -barata: Pilla una cuesta arriba y dale caña (con el motor en caliente) en primera y segunda....asegurate que no hay nadie detrás que lo dejas negro :wink: ...

    Yo tengo el cauda jodido: el coche me tira igual,me consume más y me suelta más humo por una mala mezcla.....

    Y me lo vieron enchufandolo a la maquina,los valores de no me acuerdo que no eran los correctos....

    Al menos en mi caso
     

Compartir esta página