Duda: CBF250 o Aprilia Pegaso 650

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por indyber, 12 Sep 2005.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Aunque no se parezcan en nada...necesito opiniones.

    Aunque tengo carnet de moto "gorda" (ya he pasado el tiempo "legal") nunca he andado en moto por carretera, sólo pequeños tramos entre pueblos y mucho por caminos de tierra pero en una Puch Minicross de 50cc, así que no lo cuento como experiencia.

    Ando buscando una moto fácil de llevar para ir cogiendo experiencia, que no me de guerra en temas de mantenimiento, que no gaste mucho, etc. Me gustan mucho las trail, me parecen muy cómodas (he dado un par de vueltas en una Dominator), pero me dicen que en trayectos un poco largos son muy cansadas porque vas demasiado derecho...

    El uso será para ir a trabajar (30+30km) y alguna excursión de vez en cuando, con "paquete"...se quedará corta la CBF250cc? Me podéis decir cuánto gasta cada una más o menos? (l/100km) Tienen mucho mantenimiento??

    Salu2!!!
     
  2. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    con paquete y si tienes intención de hacer alguna excursión la CBF se te queda muy corta, mucho mejor una trail-mono como la que indicas
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Estoy con JC si vas a salir a carretera la 250 se queda corta enseguida , ya que su velocidad maxima estara sobre los 130 km/h como mucho y tendras que ir a 110 +0-
    en cambio con la 650 cc puedes mantener un ritmo de 130-140 km/h sin forzar motor , si bien yo me inclinario por buscar una BMW-650 es lo mismo casi que la Aprilia pero tiene mucha mejor post-venta y de 2ª mano hay muchas a buen precio entre 3 y 4000 euros hay montones y en la casa BMW hay y con garantia de 1 año "por ley"Vssssss
     
  4. indyber

    indyber Guest

    Muchas gracias!

    El precio del seguro no se lleva mucho de una a otra, eso ya lo he mirado...sobre consumos, mantenimiento, etc...me podéis ilustrar??

    (PD: A mi me gusta mucho más la F650GS, pero la que me gusta (la del depósito atrás) se me va de presupuesto...)
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Una 250 y una 650 no se parecen en NADA bueno las dos son MOTOS :)

    --consumos y mantenimiento las dos son economicas ya que la 650 son 50cv
    y eso se nota duran las ruedas bastante y los frenos tambien , el mantenimiento es muyyyyyy economico comparado con una 600 RR , casi como una 250 cc por eso NO te preocupes , la diferencia no es casi apreciable .

    la F650GS del primer modelo es ECONOMICA de compra y estan muy bien todavia , la gente las busca por lo fiables que son .
    Esta claro que la nueva mola mas pero se te va de presupuesto y la moto basicamente es la misma .

    Yo de ti me compraria la 650 GS y si te gusta , que te encantara ya te compraras la nueva cuando puedas Vsssssss:drinkers
     
  6. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    pues ya te a contestado RANITA
     
  7. indyber

    indyber Guest

    oooooooook!!!

    Muchas gracias, ya os contaré cual es la decisión final...

    (PD: la "parte contraria" que irá de paquete tb querrá opinar, y la BMW no le mola mucho...snif!)
     

Compartir esta página