Duda ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Caratacus, 8 Ago 2005.

  1. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues depues de mi anterior tema en el que preguntaba si me compraba un ci ya me he decidido y creo que si,que me lo voy a comprar.Aun falta por dilucidar si el 318 o el 320 pero preferentemente el 6 cilindros,ya veremos.
    Dudas: El pack M (se llama asi ¿no?) ¿cuanto cuesta? ¿que lleva? ¿vale la pena? ¿cambios solo esteticos? ¿algo diferente en el interior? ¿mas extras recomendables? ¿soy muy pesado?...
    Bueno,como siempre, espero ansioso leer vuestras respuestas.
    Saludos!!
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El kit M en berlina/coupe/cabrio creo que en conce sale por 4000€. Vale la pena por que todo el equipamiento que tiene si lo pillas por separado te sale mas caro.

    - kit aerodinámico
    - llantas 17 (225 delante y 245 detrás)
    - suspensión deportiva (mas dura que la deportiva opcional)
    - tapizado del techo en negro (o antracita como le quieras llamar)
    - asientos deportivos
    - radio cd
    - molduras interiores Black Cube
    - volante M

    y creo que no me dejo nada mas...
     
  3. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    ¿¿¿¿¿4000 euros????
    Bien,en ese caso....¿318 con kit M o 320 "sin"?
    No pensaba que fuese tan caro....
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Míratelo en el conce, pues con la aparición del e90 seguramente ajusten precios.
    El dilema 318ci M vs 320 ci, es difícil. Lo bueno de los BMW's es que todo se puede reequipar. Creo que me iria a 320ci y apretaría por ese kit M. Dile que en el compact hicieron oferta de 1000e, a ver por dónde sale...
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    320ci "sin kit M" (por el presupuesto, digo...)
    Ya tendrás tiempo de re-equiparlo al gusto ;-)

    ¿No hay manera que pruebes un 318ci y un 320ci?
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 318 es un poco mas nervioso (2.0 16v) mientras que el 320 (2.2 6L) tiene una curva de potencia mas plana (no se le nota tanto nervio) pero cuando miras el cuentaquilómetros te das cuenta de los promedios que puede hacer semejante motor...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea, en palabras castellanas: a un motor le notas más brio (con lo cual te entran ganas de estrujarlo) y al otro le notas que "va sobrado" aún así le hundas el pie.

    En mi particular opinión, motor!
    Más adelante, y según gusto del consumidor, así podrás ir poniendo las cosas del pack M que realmente necesites, y no las que te "cuelen" con todo el pack.

    A ver... ¿radio CD? ¿molduras interiores Black Cube? ¿Tapizado del techo en negro? ¿Eso da mayores sensaciones a la hora de la conducción?

    El mio lleva radio CD, molduras interiores Black-no-se-qué, tapizado el techo en negro, llantas 17 M, suspensión M, asientos deportivos, volante MF, xenon, lavafaros, techo, parktronic (delantero y trasero), aros cromados, y otro sinfín de cositas...

    Pues bueno, que no me toquen los 193cv :cool:
    Todo lo demás, se puede conseguir a posteriori ;-)
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo tengo casi transformado a kit M y el coche salió del conce con tiradores negros, tapacubos e intermitentes naranjas...
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no es del todo así; pero se puede llegar a entender.
    el 318 es un motor jugueton, para ir subiendo de vueltas y jugar con el cambio.
    el motor del 320 es mas 6 cilindros lleno; pero sin nervio. Tiene bajos, medios y altos, por lo cual nunca encuentras a éste motor "cojo" (salvo en nervio) pero prestacionalmente es muy bueno.

    Para que nos entendamos, a alguien que salga de un 206GTI, le dará la sensación de que no tira y de que es soso.
     
  10. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest

    Iba a contestar en el otro post pero dado que has puesto uno nuevo escribo aqui.
    Yo me tiraria por el Ci sin ninguna duda (de hecho lo hice hace 3 semanas jejeje), mucho mas lindo que el E90, exteriormente no discuto nada, pero interiormente no me gusta ni el diseño y mucho menos los materiales.

    Date una vuelta por ALCAMADRID, yo lo compre ahi, son coches de directivos, tu dices las opciones y motor que quieras y si encuentran uno te lo reservan hasta que llegue.(obviamente no hay que reservarlo hasta verlo...)
    Yo el mio lo compre 12.000 euros menos que nuevo, es de diciembre de 2004 con 7.500 km., garantia de 2 años, y una revision a los 2000 km gratis.
    Creo que la reduccion es importante y la diferencia la puedes poner en opciones o en un 6 cilindros en tu caso.
    No dejes de mirar ninguna alternativa, a veces se encuentran buenas oprtunidades.

    Pregunta indiscreta (puedes contestar o no) Vas a Argentina de turismo?? si te interesa saber algo en especial no dudes en consultarme......soy de ahi.


    un saludo.
     
  11. McGuiber

    McGuiber Guest

    yo tambien estoy en esa duda de 318ci o 320ci, aunque seran de segunda mano. cual seria la diferencia real de consumo? unos 2litros cada 100km? a que os referis exactamente con reequiparlo? s2
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reequiparlo es ponerle el equipamiento que no le pusiste al coche cuando lo compraste.
    Por ejemplo si le quieres poner un Navy de serie a un Clio después de salir de fábrica no puede ser Renault, te dicen que es imposible. Mientras que en BMW le puedes poner lo que quieras.

    La diferencia de consumo siempre depende de lo que te pese el pié, pero en las mismas condiciones la diferencia no será tan grande. Esa diferencia a lo sumo es la de un 330ci
     
  13. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por tu consejo Mauro. El viaje a Argentina es el viaje de luna de miel ya que me caso en noviembre y como ya he viajado algo: Austria,Hungria,República Checa,Francia,Suecia,Italia,Croacia,Grecia,SudAfrica,Zimbabwe,India...y no queriamos un destino "de playa" ,ya que aqui en Valencia la tenemos a tiro de piedra,hemos decidido irnos a: Buenos Aires,Iguazú,El Calafate (Perito Moreno, Glaciares Upsala y Onelli).
    ¿Alguna recomendacion?
    P.D: Ahora soy yo el que revienta mi propio tema #-o
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    nada hombre!!!!!!!lo que te he comentado para lo que quieras!!!!!!!;-)
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno en la mayoría de cosas si, pero hay algunas que no se puede como h/kardon, cortinilla electrica trasera.. etc.
    Saludos ;-)
     
  16. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest


    Para no romper el con el hilo del tema te contesto por privado.

    un saludo
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas maneras hay productos equivalentes en el mercado con maejores calidades y todo; pero tu corrección es del todo acertada. Casi todo se puede reequipar ;-)
     
  18. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    Ya tengo 6 cilindritos

    Los 6 cilindros son lo mejor. Llevo 15 dias con él y ponerle a 5.000 rpm es un orgassmo.

    Por cierto con el paquete sport plus me ha salido casi full equipe por 1.000€ más (Las llantas son mejorables)
     
  19. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    No tires a por el Kit M sino llegas.... cogete el Sport Plus... la diferencia esta en las llantas de 17, el parachoques delantero y trasero diferente al M ... y 4 chorradas mas... pide info al conce... ah! y nunca vayas decidido al conce... mejor que vayas trankilo asi te iran detras y seguro q consigues un buen descuento ;)

    Si puedes a por el 320 y pide lo del kit sport plus... para mi imprescindible sino llegas al Kit M... sino el coche va pelao...

    sds
     
  20. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Me podeis especificar que lleva el pack sport plus? ¿cuanto vale? Y si me lo ilustrais con fotos ya seria un espectaculo...Gracias chicos!
     
  21. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    :mus- .
     
  22. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    En el configurador de bmw viene bastante bien todo lo que pides
     
  23. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias José. Resulta que tengo un problema con el configurador de BMW. Cuando tengo que seleccionar el modelo le doy a serie 3 y bajo estan las distintas carrocerias,selecciono coupe y...y nada,debe haber algo mas para seleccionar debajo de esto pero no me aparece en la pantalla.Entonces le doy a :colores,... y me dice que debo seleccionar un vehiculo,asi que no puedo pasar de ahi. He probado desinstalando la barra de msn para ver si veia la pagina completa pero sigo sin ver lo que hay debajo y a la derecha,ya que solo veo hasta donde pone Z4.
     
  24. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    El paquete sport plus lleva

    cuero
    llantas de 17
    retrovisores plegables electricamente
    retrovisor antideslumbramiento
    reposabrazos
    volante multifuncion
    asientos deportivos
    suspension deportiva
    radio business
    Todo por 1.000€

    Mira las fotos de mi firma para acerte una idea.
    El mio es un 325 ci y lo unico que le he puesto ha sido xenon y pintura mysticblue, respecto del precio base.
     
  25. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Rolallan.
    Pues si que vale la pena este paquete en lugar del M, son un monton de cosas por 1000 euros.
    ¿Me puedes poner una foto de las llantas? Gracias!
     
  26. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest

    Estas son las llantas del paquete sport plus
    La verdad que con el equipamiento que trae este paquete es mucho mas interesante a nivel opciones que el M.

    [​IMG]
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son... una mezcla de las llantas estilo 44 y las modelo 119 :D
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues esta muy bien ese pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!=D=
     
  29. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    He estado en la BMW!!!

    En primer lugar agradecer a Mauro haber puesto la foto.
    Y ahora os cuento. He aprovechado que tenia un rato muerto (de 16h a 17h), ya que mi chica estaba en rehabilitacion (tuvimos un accidente de moto en junio y aun tiene la rodilla maltrecha),y me he acercado a ver si tenian alguno en exposicion.He ido a Engasa ya que es el que mas conozco ya que mi padre compro los 2 BMW (318 i año 92 y 523i año 97) que ha tenido, ahí.
    Pues bien,no tenian uno....tenian 3! Un 320 ci cabrio,un 318 ci y un 320 ci.Como solo habia un comercial y estaba ocupado me he atendido a mi mismo,he abierto la puerta del 320 y me he subido. En ese momento he entrado en trance y delante de mi no veia concesionario,veia una recta interminable,en mis oidos podia escuchar a Bruce Springsteen cantandome Thunder Road y a mi lado en vez de un asiento (precioso) vacio estaba mi chica. Lamentablemente he vuelto a la realidad y he seguido observando,tocando,oliendo,...hasta llegar a la conclusion de que no es que lo quiera,es que lo necesito!!
    Me ha costado pero he salido de él,he cogido un catalogo y me he ido mirando hacia atras como atraido por una fuerza extraña que me obligaba a no separarme de él.En ese momento le he guiñado un ojo al faro derecho pensando: "tranqui bombon,el mes que viene vengo a por tí".
    Saludos.
     
  30. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    :mus- :-({|= :rock: :supz: .
     

Compartir esta página