duda cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alko, 16 Nov 2005.

  1. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Hola a todos. Ahora que estoy enredando con el cierre de mi coche (le voy a poner lo del mando a distancia que se comentaba en otro hilo), me ha venido a la cabeza una cosa.
    Resulta que con todo el coche abierto, al cerrar el maletero con llave se cierra todo el coche. Y al abrirlo, solo se abre el maletero, ¿es normal?.
    Así como desde las puertas sólo van las puertas, el maletero va a parte a no ser que lo hagas como he comentado antes. No se si me he explicado bien. 8-[
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues no es normal, desde el maletero se puede abrir y cerrar todo el coche. Por lo menos en el mio.

    Pero en mi anterior coche me pasaba algo similar, el maletero solo se podia desde su cerradura, pero no cerrar.

    Pero eso no me impidio poder montarle una alarma con mando a distancia, cuando activas el cierre se cerrara todo igual, y las cerraduras no te hara falta tocarlas.
     
  3. Plissken

    Plissken Guest

    No es normal, seguramente con la alarma no tengas problema, pero esa cerradura tiene algo mal seguro, por cierto que sale ponerle una alarma con mando a distancia?
     
  4. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Si lo que yo quiero poner no es una alarma, sino un mando a distancia para las puertas, tb venden una con mando para el elevalunas, pero yo de momento me conformo con lo de las puertas solo.
    Osea que, ¿desde el maletero debería de poder abrir y cerrar todo el coche?. Pues lo tendré que mirar a ver si poniendo lo del mando funciona o no...
     

Compartir esta página