Duda clarion, Ipod y Parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Gosu, 3 Ene 2007.

  1. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos!!
    A ver, una preguntilla que tengo, tengo una radio clarion DXZ 748 RMP, la cual está en el servicio tecnico clarion porque me cargué la pantalla (72 € del ala), el caso es que el gordito ese de la barba me trajo el otro dia un Ipod de 80 Gb., y se me ocurrió que lo podria conectar a la radio del coche, asi me olvido de los cedeses para siempre, pero un pajarito me ha dicho que un rey rubiales (melchor) que tiene que pasar por mi casa esta semana me trae un Parrot CK3100, bien, aqui viene mi duda....
    Se lo puedo conectar todo a la radio?
    Tiene que tener 2 salidas de auxiliar? Ahora no se si tiene 1, 2 o 10. El menu de la radio consiste en: Radio, cd/mp3/wma, aux. Vamos que no saca aux1 y aux2, hacen falta 2 auxiliares? o con el que tiene se enchufa todo a la vez?
    Lo estoy mezclando todo?:LOL:
    Anda, iluminadme :wink:
    .Graciassssss
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    Para el parrot te hace falta el conects si lo kieres manejar desde el volante, sino va directo empalmado en el mazo d cables, intercalado, de manera k no te hace falta ninguna entrada auxiliar.. en cuanto a lo de la ipod, eso ya depende de la radio, deberas mirar si existe algun cable para conectar en la entrada de cargador de la radio para controlar la ipod...
     
  3. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Desde el volante seguro que no, ya que no tengo los botoncitos del telefono, solo los de la radio y el control de velocidad, usease, que para el parrot no me hace falta la salida auxiliar?
    Supongo que algun cable habrá para conectar un ipod a una clarion no?
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest


    no te hace falta la salida aux, tan solo convertir la clavija ISO a formato BMW, mira el escuderofijo.es que seguro tienen. y para la ipod preguntales a ellos tb a ver k te dicen.
     
  5. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia

    Precisamente ahi esta ahora mi clarion...Gracias, se lo comentaré :wink:
     

Compartir esta página