Duda climatizador digital

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Testarossa, 16 Oct 2005.

  1. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues tengo una duda... quisiera saber ni cuando arrancáis el coche el climatizador automático digital se enciende automáticamente siempre... a mi me ocurre eso.... y siempre nada más dar la puesta en marcha se enciende... lo apago... y al arrancar el coche vuelve a encenderse y yo vuelvo a apagarlo.... aich... es una pijada pero me pone enfermo.
    Como dato decír q antes de apagar el coche el clima lo apago primero si es q está encendido... pq a penas lo uso.

    Quisiera saber si pasa en todos o si hay algún modo mediante alguna opción del OBC de hacer q esto no ocurra.

    Gracias.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Todo es normal.
    Existen dos versiones del mando digital y una de ellas hace eso concretamente. :ang:
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    a mi tambien me lo ace, si ke da un pokito de rabia..
     
  4. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    es así y es un peñazo, no entiendo el motivo por el que lo diseñaron de esa forma.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué rollete no? Con clima analógico no pasan esas cosas... :mus- :)
     
  6. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Je je, pos yo os cambio mi analogico por vuestro digital... (para que no tengais ese problema,je je):yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    salu2
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si fuese asi de simple..... cambiarlo y poner un digital es mu lioso :-({|=
     
  8. vispa

    vispa Guest

    a mi el analogico se me queda siempre encendido y no lo puedo apagar. eso si que moskea.:mad: si a alguien se le ocurre algo que me cuente.
    si lo soluciono os contare, he pensao usar spray antihumedad en las conexiones a ver si van por ahi los tiros.
    un salu2
     
  9. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Pues a mi no me pasa eso... yo cuando apago el clima, al arrancar el coche se me queda apagado, eso si, si tardo poco en coger el coche, si es de un dia para otro el clima se me enciende siempre.
    Tambien decir que me lo cambiaron por uno nuevo hace tres años... no se, a lomejor tiene algo que ver eso.
     
  10. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    En el conce me comentaron que era posible modificar esta codificación para que no se encienda cada vez. Lo que no sé es si lo pueden hacer cambiando códigos (barato) o cambiando el módulo de control (supongo que caro).
     
  11. Testarossa

    Testarossa Guest


    A mi ta,bién me pasa eso... si lo paro solo unos minutos... por ejemplo pare echar gasolina o asi hay veces q no se enciende al volver a arrancar... pero en cuanto pasa más de no se... 1h o así... volvemos a la misma.

    Se pq tengo facturas de todo q hace 3 años le cambiaron el módulo entero del clima en la BMW... unos 300e.
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El mio no lo hace. Cuando apago el coche y antes he quitado el clima, al arrancarlo no se enciende pero si lo dejo encendido y apago el coche, entoces si
     
  13. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    A mi me pasa lo mismo encuentro el clima (que es electronico) en la misma situacion en que lo deje, por lo visto sera cuestion de modelos.
     

Compartir esta página