duda climatizador ¿ os pasa a vosotros?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 30 Nov 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    con el clima me pasa una cosa curiosa, cuando cojo el coche por al mediodia, da igual la temperatura exterior, pongamos de 5 a 8º, bueno pues al entrar al coche como hace un poco de calor ( siempre en relacion a la calle) le pongo el clima en automatico a 20º, pues nada sube 2 barritas de intensidad ventilacion y de ahi no pasa, como sigo teniendo calor lo bajo a 19, 18 o incluso 17, pues nada que sigue sin entrar mas aire, sin embargo si lo pongo a 16 de repente sube la intensidad del aire hasta el último o penultima barrita, ¿ tanta diferencia hay de 16 a 17º?, al final tengo que acabar seleccionando yo la intensidad de la ventilacion, lo dejo a 19-20º pero le subo yo la intensidad del aire, el otro dia hice la prueba en una focus c-max y j*der si le pones a 17-18º la intensidad del aire es como la del mio a 16º, salu2
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi si que me suben las rayitas, de todas formas depende de la temperatura que haga en el coche si esta entre 18 y 19 º es normal que no se dispare el ventilador, mantiene la temperatura de forma gradual y eso hace que casi no suban o bajen las "rayitas" mucho, pero ya te digo que en mi caso si que varia ligeramente
     
  3. olibin

    olibin Guest

    mientras no se calienta el coche no sube rayitas, si hace 6 grados y le pones 28 en el coche, tarda un tiempo en coger todas las rayas para calientar el interior.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    olibin eso lo hace bien, lo que no hace bien es lo de enfriar, por ejemplo hoy cogo el coche, 9º en la calle, pero detras de los cristales y encima negro con sensatec negro pues hacia calor dentro del coche, pues le he puesto en auto a 19 y luego 18 y las 3 últimas rayitas no las cogia, al cabo de un rato lo he puesto a 17 y tampoco pero le he puesto a 16 ( lo minimo) y ha cogido todas las rayas menos una, no lo entiendo, de todas formas voy a probar lo que dice mith, mañana dejo un termometro dentro del coche, a lo mejor si hace 18º dentro por eso no suben las rayitas pues la temperatura que le pido es la que hace dentro, salu2
     

Compartir esta página