Duda combinación de colores en el interior

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kamalion, 9 Nov 2005.

  1. kamalion

    kamalion Guest

    Buenas,

    A ver si me podeis echar una mano, hoy me ha llegado el coche y lo he ido a ver para pagar y que lo matriculen.

    Yo pedí el SaphirSchwartz con Dakota Lemon, im-presionante. Pero al abrir la puerta he visto que las alfombrillas de velours que pedí me venían beige y no negras como me pensava.

    El del conce me dice que sale así de BMW, a alguien le ha pasado algo parecido? A vosotros que os parece? A mi me extraña un poco porque no es es mismo color que los asientos y no sé si queda muy bien.

    Me sabe mal cambiarlas pq valen una pasta.

    Que haríais?
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cambiarlas y aprovecharia y le pondria las de goma del catalogo de accesorios
     
  3. azinsi

    azinsi Guest


    mi interior es dakota grau y en el conce me dieron a elegir entre las alfombras grises o las negras, cogi las negras, asin q a ti tmb te deben dar esa posibilidad
     
  4. kamalion

    kamalion Guest

    Pero eran de velours?

    A mi me han dicho que les vienen puestas de fábrica...
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    Yo tengo la misma combinación que tú (SaphirSchwartz con Dakota Lemon), y a mi me llegó de fábrica con alfombrillas negras de serie. Creo que es lo suyo. Hace poco compre como accesorio las 4 alfombrillas de goma para los días de lluvia, y quedan muy bien también. Tanto que las uso a diario entre semana. Y las otras para el fin de semana (si no llueve :) ). De todos, en goma o en moqueta el negro es lo que mejor combina con el Lemon en mi opinión.
     
  6. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    A mi me dijeron que podía elegir entre beige y negras.El interior será sensatec beige.
     
  7. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    y cuales has escogido?yo tambien tengo pedido un 325 con sensatec beige y no me dieron a elegir, es mas, no se cuales trae, como aun queda tiempo llamaré para elegirlas a tiempo...cuando me decida, por eso me interesa tu opinion.
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    A mi, con sensatec beige, me las dieron de velours negras, según el comercial no suelen poner beige por lo poco limpias que serían. Al principio pega el cante tanto beige con el negro de las alfombrillas, pero es cuestión de acostumbrarse. En un principio las prefería beige, pero me alegro de que sean negras (sobre todo cuando llueve).
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    trial, a mi me dijo el comercial lo mismo que a ti, pero a mi me gustan beige
    ya vere si se ensucian mucho y entonces comprare unas negras, como dice Leone, para los dias de lluvia
    ¿como os va a los que teneis sensatec beige con alfombrillas beige? se ensucian tanto esas alfombrillas?
     
  10. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra

    Yo elegiré (aún no me ha llegado) las negras.Cuando fuí a probar el coche con el comercial , llevaba sensatec beige con alfombrillas beige y la verdad es que se veían muy sucias.No quiero ni pensar como estarán con el paso del tiempo.Además es imposible mantenerlas limpias.El negro es mucho más sufrido.
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a mi es que negras...........no dudo que sean mas limpias, pero me parece que esteticamente pierde mucho
     
  12. olibin

    olibin Guest

    yo lo mismo, elgi las negras
     
  13. trial85

    trial85 Guest

    No se que clima hará donde vivis, pero en Asturias poner las alfombrillas beige, es tener que lavarlas una vez a la semana o descalzarse antes de entrar en el coche :descojon:
     
  14. LEONE

    LEONE Guest

    El beige, no siempre resulta más sucio. El polvo se ve más en el negro que en el beige. Ahora, las manchas son otra historia. Por cierto Malandar, las de goma también estan disponibles en beige y el tono está muy conseguido. Un amigo las lleva, y está muy contento con ellas.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    gracias leone, ignoraba que existieran alfombrillas beige en goma, es una opcion muy interesante
     
  16. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    yo llevo sensatec beige y las alfombrillas de velours gris oscuro, en mi opinión quedan muy bien. Beige serian muy sucias seguro
     
  17. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Alguien puede poner unas fotos de como son las de goma en beige? desconocia de su existencia
     

Compartir esta página