Llevo unos Selex azules de gas y tengo un problema. Hace tiempo peleando con el tema de los flectores y demás, notaba una vibración en la rueda trasera derecha al exprimir marchas cortas. Ésta vibración venía acompañada de un traqueteo en la palanca de cambio. Cambié 4 flectores y cuando puse el último, puse también los dos palieres traseros. El problema desapareció, pero cual es mi sorpresa cuando ésta semana adelantando a un fulano que iba a 20km/h me vuelve a temblar(ésta vez, la palanca no). Los amortiguadores ya han vivido lo suyo, pero con el coche parado y apoyándome sobre el coche en cada esquina, noto dureza en todos y vuelven a su posición de manera progresiva y constante (aparentemente bien). El trasero derecho chirria un poco (creo que es el amortiguador). Podría ser que al estar en mal estado y exprimir una marcha, ¿se separase el neumático del asfalto? SALUDOS y perdón por el tocho
Gracias!! Vaya peso que me has quitado de encima, ya pensé que iba a tener que pelear otra vez con flectores. SALUDOS
Yo tambien notaba cuado tenia un amortiguador reventado y pasaba con esa rueda por un bache o alcantarilla que la rueda no tracionaba bien.
Cambiar sólo los traseros, ¿será una ñapa? En conjunto creo que van bien, por éso y aparte de la pasta que me ahorro. SALUDOS
No creaa que sale tan caro si te los montas tu y no es muy complicado. A mi los traseros en bilstein me salieron 150€. y vas a ganar en seguridad que con ruedas frenos y amoriguadores no hay que racanear.
150!!! Me piden 198€ por los dos traseros Selex azules gas... Voy a poner los mismos, ya que el coche está un pelin bajado y tengo miedo de poner otros y que no valgan. SALUDOS