Duda Duda compra 530d Individual 2003

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por flipper, 30 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    exactamente, me parece la tipica bola de coche capricho que luego tiene 200.000km, no me malinterpretes pero todos los dias se ve en el foro alguna persona que encuantra un bmw diesel full equip con 70.000km:-s , antes de hacer nada coge el nº de bastidor y pasaselo a los de movilnorte para que te digan los datos mas relevantes.
    un saludo;-)
     
  2. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    mira los km, si son reales y el coche esta bien, es un buen precio (26500) Yo he mirado, y remirado un coche como ese y es lo que vale. Estuve a punto de bajarme uno igual (cuidado si no es el mismo) por 25500, más luego en españa todos los impuestos. Era de una caoncesion de bmw en calidad de premium selection. 26500 en españa es buen precio. Ese coche esta de catalogo del 2003 auto sin extras en 30630 euros, mirado en una revista...
     
  3. Yo haría lo q dicen todos. Ve a Movilnorte, enterate de lo q de verdad estas comprando y después ves si es caro o barato.
    Suponiendo q sea nacional y q todo sea verdad , no se puede estar siempre pensando mal de todo el mundo, en mi modesta opinión está alto de precio.
    Saludos y suerte ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página