Duda compra coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CUPRA, 7 Jun 2007.

  1. CUPRA

    CUPRA En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BARCELONA
    Buenas!

    Si acaso me vuelvo a presentar rapidamente; ya hace un tiempo que os leo y que estoy registrado. Actualmente tengo un ibiza 20vt que me va muy bien pero me quiero regalar un coche un poco mas serio des de hace un tiempo.

    El otro dia me dejaron probar el 330d coupe con el cambio automatico, navi, etc y desde entonces que ya me he planteado acelerar el cambio, jeje.

    Mi duda es que modelo escoger, o mas que nada, motor pequeño pero equipado o motor grande pero sin equipamiento?

    Me gusta pisarle pero si tengo que ser sincero, antes de comprar un cochazo pero pelado prefiero esperarme un poco. Otra opción seria el 320d equipado con cambio automatico, techo, navi, llantas de 18 y algo mas y supongo que siempre se le puede hacer una repro... pero claro ya no es la suavidad de un 6 cilindros...

    En fin, espero vuestras respuestas

    Saludos y gracais!
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    y por qué diesel?lo vas a usar mucho?mirate el 330i,es una maravilla,casi merece la pena esperar un poco y pillarte un 330 con varios extras a un 320 cargadito pero que te sabrá a poco despues de tu 20vt,si puede ser gasolina y 6 cilindros mejor que mejor...
    saludos!!
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    325d e92 auto... va de miedo..... yo creo que es el más equilibrao........... (bueno.. es que yo lo tengo.. ¿y qué voy a decir??....:wink:)
     
  4. DonPeter

    DonPeter Guest

    Te pongo una imagen de las prestaciones segun catálogo:
    [​IMG]

    Saludos.!
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    y si le vas a hacer muchos kms el 325d,es un motoraco
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te desaconsejo cualquier 330.(te vendo el mio)
    o un 325 o un 335.
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Serás perraka!!!:twitcy::biglaugh::biglaugh::radar:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    PABLO, EN SERIO UN 330 ES UNA OPCIÓN PÉSIMA.
    por el mismo dinero a igualdad de equipación tenemos un 335.:mad:
     
  9. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    ¿porque no te gusta este 330? No lo entiendo.:mad::mad:[

    quote=330coupediesel;3369484]PABLO, EN SERIO UN 330 ES UNA OPCIÓN PÉSIMA.
    por el mismo dinero a igualdad de equipación tenemos un 335.:mad:[/quote]
     
  10. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Yo si lo entiendo, ya lo hemos hablado muchas veces, un 330 equipado con todo lo que trae de serie un 335 vale casi lo mismo.
     
  11. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Esto es un vicio, cuando compré el coche 325i, estuve tentado del 330i, pero se iva unos 4.000 euros de diferencia y no lo hice. Si tuviera que comprarlo ahora, me hacía el 30i de cabeza, aunque tuviera que estirar un poco más el coche antiguo. Y según comentas ¿el 35i me saldría parecido?

    Si con el 325i ya flipo, ¿como debe ser el 330i y el 35i?


     
  12. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Sí, pero solo en el caso de que el 330 lo quisieras equipar porque si lo dejas como viene, a mí si me parece buena opción.
    En el caso de que quisieras equipar el 330, está claro, al 335 de cabeza.
     
  13. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Sin duda un 6 pucheros sino te arreoentirás, el 325d como dicen los conpañeros es una pasada
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hay que joderse, ahora resulta que el que se compre un 330i ha hecho una compra pésima... :mad:Es pa dejarte sin cenar un mes entero!! :realmad: Siempre ha sido el motor insignia de BMW (precisamente el 330i) y hoy por hoy es el más equilibrado (hay otro post al respecto de esto). El 335i es un torpedo pero por favor, no digamos gilipolleces (sin ánimo de ofender). Hay mucha gente, que piensa que comprarse un 335i, aún pudiendo, no les merece la pena y se declinan por otro motor de menor cilindrada, según sus necesidades. Pero no por eso, esa gente va diciendo por ahí que comprarse un 335i es una opción pésima. Es otra opción y punto. j*der, que los 330i siempre han tenido una reputación para que ahora se diga que es una opción pésima. Lo que hay que oir. :nah:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso.:wink:
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    sin ánimo de ofender. me reitero en mi opinión.(como poseedor de un 330):wink:.no dije si DIESEL O GASOLINA.en este caso da igual.
    GOPER, a igualdad de equipamiento, valen lo mismo.(por lo menos en el coupe),por eso recomiendo el 335,para que a la gente no le pase como a mi, y le quede ese "mal sabor de boca".
    el 330 es una maravilla de coche, pero NO LA MEJOR OPCIÓN.
    es más razonable un 325. o pasar ya al 335.:yes:
    hay por ahí un post del FORERO "DELOS",que lo explica mejor.

    CADA UNO COMPRA EL COCHE QUE QUIERE.
     
  17. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y para que quieres un 330 "pelado":nah:
     
  19. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    GOOPER!!!!!
    MI FUTURO 325 es mejor que tu 330, je, je,je,!!!!
    rabia!!! rabia!!!!
    :p:p:p:p:p:p:p
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    otra cosa, eso de que siempre ha sido el punto de referencía de la gama serie 3.( el 330) es cierto. pero EN EL PASDO.
    ahora mismo el punto de referencía son lo 335.diesel o gasolina
    GOPER, EL 330 Y EL 335,TIENEN LA MISMA CILINDRADA.
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL:.juass
    tampoco es eso.lo llevaís por el MAL CAMINO.:LOL:
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cada uno compra lo que quiere, eso está claro, pero cuando dices que no es la mejor opción, c**o, no generalices. Esa es tu opinión. Es lo que tú harías, comprarte un 335i coupé en vez de un 330i coupé. Pero para otros, el 330i coupé es la mejor opción, sencillamente porque no quieren tantos caballos, porque no les gusta los motores sobrealimentados, por muchas razones. Es que si no, que BMW no fabrique más 330i E-92, del 325i al 335i directamente. También hay gente que comenta que el 325i no les satisface... Hay compradores que han probado el 325i y se han decidido por un 330i o un incluso un 325d o 330d porque no les ha satisfecho. Crees que ellos opinarían que el 325i es mejor opción que el 330i? Hay otros a los que el 325i les va y les sobra. Es que hay gustos para todos los colores y hay que respetarlos. Creo que esa es tu opinión, muy respetable, y la de mucha gente también seguro, pero no la de todos. Yo, no la comparto, precisamente porque no quería más turbos, por eso vendí mi 120d. Si no, con un 330d, e incluso con un 325d, creo que me hubiera bastado. Saludos.:wink:
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ayer vi un coupé cabrio dorado con cuero beige precioso y lo llevaba un tio ya con unos 50 tacos con su mujer y una pinta de pijos de 2 pares de c.... Era un 330i. Me corto un dedo si ese tipo no se hubiera podido comprar un 335i. Si t has gastado diez kilos en un coche, t gastas diez y medio. Con total seguridad. Pero seguro que no necesita más o prefiere motores sin sobrealimentación, yo que sé, mil razones. Es un ejemplo que me vino al pelo sobre lo que comentamos.
     
  24. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    comprate el 330 e92 va como un tiro
     
  25. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Llevas toda la razón, pero tambien hay gente que tiene un 318 y tambien tiene mas pasta que alguien con un "33...lo que sea", a la gente no se la valora económicamente por el coche que lleve, aunque si es un indicativo importante. (hay quien no le da demasiada importancia a los coches).
    Yo tengo un vecino con un mercedes de poca potencia y te faltan dedos para contar sus casas y encima pagadas, y hay quien tiene 335s sin pagar.
    Cada uno con su tema.......
     
  26. DonPeter

    DonPeter Guest

    Si creo, y no he leido mal nadie habla de que si uno acelera en 0,00001 antes que otro. Simplemente 330coupediesel dice que para comprarse un 330 equipado, es mejor elegir el 335i.

    Y claro GOPER por otro lado prefiere comprarse un 330i equipado que un 335i por el tema de los turbossssssss (que no le gustan ni un pelo no?)

    Peor fue lo mio que con el mismo equipamiento podía haber elegido un 330i manual y me compré el 325d auto (los dos me valían igual), seguro que muchos pensáis que estoy loco pero hoy por hoy el hacerme 900 KM con un depósito, sentir el par del coche y el cambio automático...........:supz:.

    Claro que otro preferirán echar gasolina cada 600 KM, y sentir el sonido y la pasión del gasolina BMW.

    PD.: ...¡¡¡¡de buen rollito!!!:wideeyed::biglaugh::wideeyed:
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Of course! Ni más ni menos.
     
  28. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Suscribo al 100% las palabras de 330coupediesel.​


    Yo entré en el concesionario pidiendo un 330 y salí con un 335.​


    Al terminar de indicarle a mi comercial el tope que tenía para gastar (55000 €) y las opciones que quería en el 330 (suspensión M, cuero, llantas 19", cambio automático, bluetooth, radio BMW profesional, y alguna más), éste, me saca dos presupuestos, uno del 330 y otro del 335, y me dice . . . "echa un vistazo" . . . (¡En precio eran casi idénticos!) . . . "Si te llevas el 330 en vez del 335 te mato. Tú no sabes como anda el 335 y la tecnología que lleva eso" apuntilló (él y yo tenemos mucha confianza porque ya le hemos comprado algún coche y es amigo).​


    PD.: Valoro muy mucho la sinceridad y objetividad que muestras siempre en tus comentarios, 330coupediesel, sin caer en la simpleza que algunos practican aquello de "lo mío es la más mejó".​
     
  29. CUPRA

    CUPRA En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BARCELONA
    Garacias por contestar tan rápido!!

    Pues si que tienes razón en lo que sale mas a cuenta el 335 ya sea gasolina o diesel y ya lo he pensado de esperar un poco mas y lanzarme a por el 335d.

    Lo que pasa es que eso del diesel... da rabia que me tenga que comprar el diesel pensando en un futuro comprador del futuro coche, porque sino me va a pasar lo mismo que con el ibiza, que al ser gasolina no lo compra casi nadie y se tiene que bajar el precio, y es una lástima...

    Pero que se le va a hacer, la gente quiere diesel, pues toma diesel... por mas que diga que con la potencia actual (200cv aprox) no me pasa de 11 litros de media, un futuro comprador se comprara el diesel porque se lo pagaran mejor y claro, porque gasta menos...

    En fin, saludos!!
     
  30. DonPeter

    DonPeter Guest

    Vamo a ver... segun configurador web. (modelo e92. COUPE, (para los de la LOGSE, coche con 2 puertas :twitcy:)

    330i (pint met, llantas 19", cuero, radio profesional, alfombrillas velours, sistemas de altavoces, paquete de retrovisores, paquete de compartimentos, de iluminación, lumbar, techo solar, asientos deportivos, sensor lluvia, alarma, suspensión M,transmisión automática y control de crucero con función freno). 58.591€

    335i (pint met, llantas 19", cuero, radio profesional, alfombrillas velours, sistemas de altavoces, paquete de retrovisores, paquete de compartimentos, de iluminación, lumbar, techo solar, asientos deportivos, sensor lluvia, alarma, suspensión M,transmisión automática y control de crucero con función freno) 60.076€

    335d (pint met, llantas 19", cuero, radio profesional, alfombrillas velours, sistemas de altavoces, paquete de retrovisores, paquete de compartimentos, de iluminación, lumbar, techo solar, asientos deportivos, sensor lluvia, alarma, suspensión M,transmisión automática y control de crucero con función freno) 61.269€

    330d (pint met, llantas 19", cuero, radio profesional, alfombrillas velours, sistemas de altavoces, paquete de retrovisores, paquete de compartimentos, de iluminación, lumbar, techo solar, asientos deportivos, sensor lluvia, alarma, suspensión M,transmisión automática y control de crucero con función freno) 59.991 €

    Amo a vé......:

    entre 330i y 330d: 1400€ menos el 330i
    entre 335i y 335d: 1193€ menos el 335i

    entre 330i y 335i: 1485€ menos el 330i
    entre 330d y 335d: 1278€ menos el 330d

    Así visto parece que por "solo" 1485€ te pillas un 335i en vez de un 330i.

    Aunque también se podría ver que si te pillas en 330i en vez del 335i tienes para...4 revisiones gratis, o la ampliación de garantía un año más gratis o de regalo 48 depósitos de gasolina...

    O simplemente prefieres un gasolina atmosférico para huir de la turbopasión.

    Pues eso..... lo que hace el aburrimiento.......jejej....... saludos.!:wink:
     

Compartir esta página