Duda compra M3 E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dhani, 10 May 2006.

  1. SEVI

    SEVI Guest

  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ese si que tiene buena pinta!, aunque todo hay que mirarlo en persona y con un pofesional.

    Dhani, yo sigo esperando, no? me imagino que tendras mogollon de dudas por eso no quiero presionar. ya me diras, pero que sepas que estoy interesado.

    busca bien si quieres comprar algo bueno, comprar hasi a vote pronto.... no suele ser bueno, es un consejo. :)

    espero tu respuesta.
     
  3. Sagu

    Sagu Guest

    Por 9.000 euros no te compres un coche que no te convenza y que tenga tantas cosas pendientes. El que te muestra Sevi tiene muy pero que muy buena pinta. Todo sería verlo. eso sí, ten mucha paciencia si de verdad quieres uno en buen estado. Yo tuve que ir a Barcelona a por el mio pero mereció la pena.
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Lleva recaro en piel :)
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Aunque te guste un coche, no está de más ver otros por comparar, que 9000 machacantes son mucha pasta, ya no te digo si como en este caso dudas de que pueda estar averiado...
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Teneis razon, como siempre! ;-) , ya he llamado al dueño y le he dicho que nos olvidamos del tema.

    Muchas gracias a todos. :xray:
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ya lo siento tio, pero por ahora me tengo que quedar el 325, segurie buscando y si sale algo y sigues interesado pues ya veremos...
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Creo que haces bien tio, por 9300 lo veo caro (por lo que se ha comentado). Bueno, ahora que ya lo has descartado podriais explicar que pasa con el coche este no? :mus- :mus-
     
  10. Sagu

    Sagu Guest

    Inteligente decision dhani:thumb:
     
  11. Ifrit

    Ifrit Guest

    Ya he llegado un poco tarde jejeje, como te han dicho yo creo que has echo bien, y espero que tengas mucha suerte en tu busqueda y encuentres un buen M, yo si veo alguno por aqui por Asturias, si quieres te aviso... de vez en cuando puede salir alguno que puede ser interesante, despues cuando lo tengas no podras estar sin el jejejeje, yo ya llevo una semana y un dia sin el, ya que lo tengo reparando la holgura del brazo y el escape para que pueda pasar la ITV y lo echo muchisimo en falta, ya pase dos veces por el taller para al menos verlo xD.

    Un saludo y suerte en tu busqueda, y como te dice Drifter, PACIENCIA, yo estuve un año y algo intentando comprar uno y viendo unos cuantos M's.
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Cierto, paciencia y ver muchos, pero me gustaria ver uno que estuviera bien para luego comparar yo en la busqueda, pero la mayoria de foreros con M me quedais bastante lejos... :roll:
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    No me lo recuerdes, que desesperacion que tenia yo :descojon: :descojon: Mas que nada pq veia que no encontraria ninguno bueno, pero la espera valio la pena :) Queria uno rojo y al final acabe con uno lachssilber :dan:
     
  14. Ifrit

    Ifrit Guest

    Yo cuando empece a buscar, me decia a ver si encuentro uno rojo, y si tiene tela mejor que el cuero... y a medida que iva buscando iva diciendo va, encontrar uno asi ni de coña, asi que no tendre que ponerlo como imprescindible... y al final mira tu por donde, rojo y con tela :descojon: y pa encima en Asturias jejeje, asi que a no desesperarse, tu M en algun lugar te estara espeando y saldra a la luz para compartir contigo buenos momentos biggrin :drinkers.
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Y que lo digas... pq cuando lo encuentras hasta pasado unos dias no reaccionas. Yo no podia dormir por la noche! Estaba que no me lo creia, despues de tanto buscar tenerlo ya!

    Dhani ojala tengas suerte y encuentres uno que este bien! Ya veras como alguno sale ;-)
     
  16. Dhani si estas realmente interesado en un M3 E30 en "perfecto estado", yo estaría dispuesto a vender el mio. Es de color negro y con todos los extras. Por cierto el precio sería muy superior, pero merece la pena de verdad, es casí imposible encontrar uno en el estado en el que se encuentra el mio.
     
  17. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ok, estaria interesado ;-) , te mando un privado y lo hablamos vale.

    saludos.
     
  18. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    dhani te lo dice un reciente propietario de //M, la paciencia tiene su recompensa, al final todo llega, el coche que mencionabas por ese precio me parece caro mas habiendo visto algunos bastante buenos por 10.000€ sigue el 2ª mano todos los dias y mira en el foro de compraventa del club //M e incluso haz busquedas en el google con "venta M3 E30" asi lo hice yo, aunque al final el mio lo encontre por un amigo ;)
     
  19. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    OK, muchas gracias, yo sigo buscando y mirare donde dices ;-) Pon fotos del tuyo :)


    saludos.
     
  20. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    holas....

    el mio tambien esta en venta
     

Compartir esta página