Duda compra m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pableras69, 23 Feb 2007.

  1. pableras69

    pableras69 Guest

    hola chicos, pues estoy ya muy caliente con la compra del m3, pero tambien me han aconsejado que espere hasta que salga el nuevo porque me ahorrare algo de pasta, cuanto puede ser ese ahorro? Merece la pena esperar?Cuando sale el nuevo m3? Lo digo porque tengo ya muchas muchas ganas y no creo que pueda esperar hasta segundo semestre de este año que es cuando se supone que sale en nuevo m3.
    Por ultimo un amigo mio baja coches de alemania, me ha conseguido un m3 e46 amarillo phoenix del año 2002 67000 km con xenon cuero techo y la llanta 19 en 30000 transferido y con un año de garantia,como lo veis? Os irirais a uno nacional mejor?Habeis tenido algun problema con los coches de importación? Bueno espero tener pronto el bitxo y asi ser uno mas de vosotros, un saludo y espero vuestras respuestas.:wink: :wink: :wink:
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Es buen precio, yo me baje uno de alemania hace 18 meses y 29000 km y todo de P.M.
     
  3. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo de la importación no me fío para nada .Casi siempre vienen tocados de kilometros y les han dado más cera .......Lo único que te puedo aconsejar es que te lo bajes tú mismo ,si te es factible.Pero mi consejo es que sea nacional,gastarás un poco más pero tendrás muchas más garantías(si te asesoras bien y lo haces sin prisas).Yo cuando compré el mío lo hice sin prisas pero sin pausas,buscando y con paciencia,y la verdad es que me fue perfectamente.Saludos y piensa que por 6000 euros más podrás dormir mucho mejor..........
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo coincido con toni mecadalenc, coche importado si, pero bajado por ti mismo. Los compraventa le bajan los kms como kieren, y encima te clavan un buen sobreprecio, una autentica verguenza.

    El nuevo M3 en principio sale en septiembre. Esta claro q bajaran los E46, especialmente en Alemania, ya q alli la manera de funcionar de la gente es distinta, y habra mucha oferta de E46, y se notara bastante.

    De todos modos no creo q hasta dentro de un añito o asi la bajada sea muy pronunciada, y menos en España, y esto son maquinas q llegan a un precio, y se van manteniendo poco a poco.
     
  5. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    yo pienso que no pasa nada por comprar uno de importacion si lo haces de bien, el coche que comentas esta bien teniendo encuenta la informacion que nos das (año de garantia 67000 km) ahora bien lo primero que pediria yo es su libro de mantenimiento oficial bmw, segundo una buena prueba de diagnosis para salir de dudas y si el coche te dicen que esta bien de todo mecanicamente y los kilometros son reales adelante da igual que el coche sea de importacion o no, lo que comentan por aqui de los compraventas en ciertos casos puede ser verdad pero en otros no supongo que todos los compraventas no seran unos piratas creo que hay onrados y lo de que te meten un sobre precio supongo que es normal es su trabajo no?? tendran que comer, tengo que decir que los m3 son para darles y os recuerdo a todos que los m3 de españa tambien son de importacion jeje, no hay que prejuzgar hay que informarse y reclamar tus derechos, asi lo veo yo, suerte con la compra, Un saludo a todos
     
  6. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    de importacopn o nacional a mi me da lo mismo pero siempre vería el coche antes de comprarlo. Lo suyo ahora es eso, gastarse de 5 a 6 kilos si quieres un M3 y esperarse un par de años para que el nuevo esté ya disponible de segundamano para no dejarte los 12 ó 13 kilos que valdrá teniendo en cuenta que el 335 cuesta 9.

    mira lo que avecina....

    [​IMG]
     
  7. pableras69

    pableras69 Guest

    ostia como has final sea el mnuevo como el de la foto va a ser flipante....gracias a todos por las respuestas!!
     
  8. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo vendo el mio Nacional del 2001 con 95.000 Km en perfectisimo estado de TODO, si estas interesado... ;)
     
  9. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si te sale algo bueno cógelo porque para que bajen de precio tendrá que pasar al menos un año desde que haya salido el nuevo.
     
  10. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Si el M3 nuevo fuera asi definitivamente ya tendrian a uno que se lo compraba yaaaaaaaaaaaaaa...pero esa foto ya salia sobre el año 2004 creo...
    asi que no se yo...habra que seguir esperando...
    Un saludo
     
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso mismo pienso yo, demasiado radical comparado con las ultimas tendencias en el e92 :embarrassed: :embarrassed:
     
  12. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso mismo pienso yo, demasiado radical comparado con las ultimas tendencias mostradas en el E92 :embarrassed: :embarrassed:
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    hace 2-3 años habia visto esa foto de lo que iba a ser el prox.. M3.. pero es un photoshop.. ojalá lo hubiesen hecho así.. no como aparece en las fotos espias.. está más bonito, e impresionante ese del photoshop que el que saldrá diseñado por los de bmw.., como se paresca a lo que hemos visto en las fotos espias.. mal vamos...
     
  14. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo,buuuf, ......me parece que ,por lo que he visto,el E 46 va a ser superior ESTETICAMENTE al E92(que nadie se ofenda).Para mi el E 46 es algo ¡¡¡¡¡¡BRUTAAAAALLLL!!!!.No se qué me pasa pero cuando observo mi coche detenidamente me emociono como un enano.......
     
  15. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo te diría que si ves alguno que te cuadre lo compres sin esperar a la salida del nuevo. Creo que el precio no bajará en exceso; tal vez tengas mucho más donde elegir pero habrá de todo (bien cuidados y coches de tercera y cuarta mano en regular estado...)
     

Compartir esta página