Duda compra m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Panache, 16 Feb 2005.

  1. Panache

    Panache Guest

    Hola , me presento porque es mi primer post y he entrado aqui porque creo que es un foro de los que hacen época. Bueno al asunto , me han ofrecido un m3 e-36 de 321cv un conocido de Valencia con 160.000 km. reales con libro de revisiones, matriculado enero del 97 y es nacional. me pide 14.000 euros . Me podriais aconsejar que puntos son débiles para intentar mirarlos un poco mas, de mecánica entiendo algo. He oido algo de que el doble vanos que suele romperse y quisiera saber que sintomas tiene antes de romper. El coche que tengo ahora es turbo con tracción delantera y pienso que un trasera habra que acostumbrarse mucho. Gracias y espero vuestros grandes consejos
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Buenas Panache!

    Pues decirte que el precio es muy muy bueno! tanto que me haria desconfiar, de no ser por que es conocido:razz:

    Puntos debiles, los mas caros de reparar en caso de averia, pues caja de cambios y sistema vanos.Cualquier anomalia en la caja te puede salir cara, ya que es dificil abrirlas y repararlas y se suelen cambiar enteras, de modo, que primer punto a mirar en profundidad!
    La unidad vanos es la distribucion variable.No hay manera fiable de saber si fallara o no.Que suene lo que tiene que sonar del motor, sin ruidos extraños de fondo (como de cadena de distribucion) es la unica comprobacion.
    Que el coche ande bien por supuesto, subida lineal de vueltas, sin saltos, sin perdidas de aceite ni liquidos.....

    De carroceria, ver si a tenido castañazos, y que hayan podido afectar al coche de modo que afecten a la conduccion (esto un chapista lo mirara mejor).

    Y luego los puntos a revisar en cualquier coche, discos de freno, amortiguacion, interiores....



    Suerte con la compra! y no dudes en mirar mas opciones!!!


    Salu2!!;-)
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Ese precio es BUENISIMO!!!, lo k te dice Jimmy..miralo bien y si esta tan bien como tu dices...ni lo pienses.Suerte y un saludo
     
  4. Panache

    Panache Guest

    Gracias por vuestros consejos , pero me refiero a que si sabeis de alguno que se le haya roto el vanos si antes de llegar a ese punto se nota algun ruido raro o es de repente la rotura
     
  5. JMPINO

    JMPINO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, es un ruido algo asm profundo como a taque pero mas fuerte que se oye solo en la parte delantera del motor (dónde va el Vanos) en la zona metalica.

    Tampoco es un problemon, pero vamos terminará cayendo como en todos.... sobre todo si no se lo han cambiado ya.

    el mío empieza a sonar, pero no es grave y si lo compras sabiendolo y sabiendo que la reparación son unos 2000 euros..... pues eso a negociar el rpecio que ya de por si me aprece bueno, aunque le saltase el vanos si esta en buen estado del resto, me parece que sigue en precio con la reparación.....

    el vanos hace que pierda algo de alegría, pero no se decirte mas, a ver si alguien te puede indicar algo mas.

    un saludo y animate
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Igualmente y bienvenido.

    Un saludo.
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Muy buen precio, mirale a fondo. Saludos.
     
  8. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Si está bién es un gran precio para ese coche.Llevalo al CDV y allí te dirán si está bién.
     
  9. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el mundo
    Perdón JJQuiroga que es el CDV ?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bienvenido al foro Majo,[​IMG].

    En cuanto a tu consulta,el CDV es un centro de diagnosis de vehiculos,creo que tiene pagina web,pero ahora no lo recuerdo,por cierto,esta en Madrid.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta y como te han dicho mis compañeros,llevalo a comprobar,el precio es muy muy bueno,;-).
     
  12. Panache

    Panache Guest

    Gracias a todos por vuestros consejos todo aclarado
     
  13. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Perdonado.
     
  14. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Panaxe, nose si te lo pregunte, tu astra es azul????

    Un saludo.
     
  15. NENE

    NENE Guest

    Enorabuena Por Entrar En El Club Y Si Te Interesa Yo Vendo El Mio 286 Mira Foto 120000km Impecable.
     

Compartir esta página